Glamorama
Karol Lucero llegó y Fran Virgilio fotografiados en una fiesta en Viña del Mar en 2019. FOTO: Eduardo Angel / @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramacl

Karol Lucero y Fran Virgilio: «Queremos casarnos y ser padres, pero antes queremos viajar…»

Autor: Equipo Glamorama / 4 julio, 2020

Esta semana Karol Lucero realizó una extensa transmisión en vivo a través de su instagram.

El comunicador se refirió a temas como el odio en redes o su pololeo con Fran Virgilio, entre varios otros.

En un momento de la emisión, la emprendedora de instagram y Joaquín Méndez, cercano a la pareja, se sumaron a la conversación donde los usuarios de la red social conectados realizaron diversas preguntas, entre ellas sobre los planes de matrimonio del ex rostro de Mega y su pareja.

Karol Lucero: “Otra pregunta. ‘¿Han hablado con la Fran sobre casarse…?’ La Fran anda con el vestido de novia en la cartera. No…

“Lo hemos conversado y los dos tenemos, afortunadamente, el mismo concepto y pensamiento: esperar viajar. Queremos viajar juntos, queremos cumplir algunas otras metas. Así que por ahora no adelantaríamos casarnos, porque es un proceso que no queremos adelantar. Queremos casarnos y ser padres, pero antes queremos viajar. No queremos anteponerlos»

Francisca Virgilio responde a un usuario de instagram conectado a la transmisión, quien consulta por el inicio de su relación: “Nos conocimos hace tres años, un poquito más”

Karol Lucero: “Un 25 de marzo, para ser exactos. Son fechas que tú olvidas”

Virgilio: “No, mi amor. En Rosa Agustina. Fue en un evento de Bruno Fritz, yo estaba de modelo y Karol estaba de animador. Yo entregaba los premios y él estaba animando”

Lucero: “En ese momento se flechó y se volvió crazy”

Virgilio: “En ese momento estaba con unos tacos muy altos y dije ‘¿quién es?’”

Lucero ríe: “Qué mentirosa. ‘¿Quién es este tacuaco?’. Bueno, estaba en ese momento y empezó a luchar, trató de conquistarme. Me mandaba mensajes, me llenaba de textos, hasta que sucumbí. ¿Pero cuánto te costó?”

Virgilio: “Te costó dos años, mi amor”

Lucero: “Dos años, hasta que empezamos a pololear de manera formal, seria y estamos juntos. Ha sido muy lindo. La conocí en una etapa de mi vida, en una transición, de pendejez a madurez. Y eso hizo posible…”

Virgilio: “De estupidez a…”

Lucero: “Sí, y eso hizo posible… Uno a veces está preocupado de otras cosas, y es lo que viene asociado cuando te haces conocido, la fama, el dinero y las chicas. Y es difícil contenerse. ‘Atrás Satanás’, las tentaciones, y uno a veces termina cayendo. Pero lo importante es aprender de eso. Y ya hoy día, con 33, estamos mucho más tranquilos”.