Glamorama
Raquel Argandoña en una foto que compartió en su instagram @argandona.raquell en junio / Kel Calderón en una imagen de 2018 tomada de la pantalla de GlamoramaTV.

Kel Calderón: «Mi mamá está más joven que yo… Anda con la bota hasta aquí, producida, joyas y se maquilla todos los días. ‘Es que voy a juntarme con Félix, voy a pololear…’»

Autor: Equipo Glamorama / 3 julio, 2020

Kel Calderón se refirió a temas de la cuarentena como su encierro junto a su nana Nancy Huelupe y su iniciativa solidaria con la cual ha repartido más de 500 cajas de alimentos, entre otros.

La egresada de Leyes se comunicó, la semana pasada, con el espacio que Angélica transmite en vivo a través de su instagram.

Calderón también habló de su mamá, Raquel Argandoña, Esto fue parte de esa conversación:

Angélica Castro: “Has tomado esta pandemia con mucha responsabilidad, te he notado hasta enojada con tu mamá, ‘¡¿por qué no te pones mascarilla?!’”

Kel Calderón: “La funé y la mandé para la casa. Fue su última foto en la calle. Funada. Todavía no me habla, pero está funada y para la casa te fuiste Raquel Argandoña”

Castro: “Pero es que igual la Raquel se ve de 20”

Calderón: “Ella cree que es inmortal, es una cosa… Bueno, los papás se ponen súper porfiados yo encuentro.

“A mí no me hizo caso cuando le escribí en el teléfono ‘mamá, ¿qué estás haciendo en la calle? Hay pandemia global, coronavirus, aunque te veas de 20, no tienes 20, ándate para la casa’.

«Y no me pescó. Entonces, bueno, ‘chiquillos, ¿quién me ayuda a mandar a mamá Raquel para la casa? Fúnenla’.

“Le quedó la embarrada y me ponía ‘no puedo creer que mi propia hija me esté funando’. ‘Bueno, te escribí y no te quisiste entrar. Ahora te entras’.

“Lo puse en mi stories y todas las personas empezaron a comentarle en su foto ‘ándate para la casa, ponte mascarilla’. Así que gracias cabros que me apañaron”

Luego:

Angélica Castro: «¿Con tu mamá no te pusiste media celosa ahora que anda con pololo en la nubes?”

Kel Calderón: “La cuarentena ha hecho cosas muy raras con mis papás. Mi mamá está más joven que yo, yo ando en chalecos todo el día, me maquillo solo si es que tengo algún live.

«Y mi mamá anda pero con la bota hasta aquí, producida, joyas y se maquilla con las pestañas todos los días. ‘Es que voy a juntarme con Félix’ y no sé qué, y ‘voy a pololear’. Entonces como que está más joven que yo”.