Glamorama
Kel Calderón y Nancy Huenupe en una imagen tomada de las stories del instagram @k3lcalderon y una foto compartida en marzo pasado en @nancyhuenupe

Kel Calderón sobre la cuarentena junto a su nana y madrina de confirmación: «Dicen ‘deja que se vaya para su casa…’ Y la Nancy dice ‘qué se vienen a meter, yo hago lo que quiero’»

Autor: Equipo Glamorama / 11 julio, 2020

“¿Con quién estás viviendo Kel?”, fue una de las consultas que Angélica Castro le hizo a Kel Calderón.

La egresada de Derecho de 29 años se contactó hace un par de semanas con el espacio que la animadora emite en vivo a través del instagram de Velvet.

Calderón habló de su madre Raquel Argandoña, sobre su iniciativa repartiendo cajas de alimentos a quienes lo necesitan durante esta cuarentena y a temas como formar familia.

También le respondió a Castro, contándole sobre su cuarentena junto a su nana y madrina de confirmación Nancy Huenupe:

Kel Calderón: “Me han retado mucho, porque tengo a mi madrina, la Nancy, no sé si la conociste”

Angélica Castro: “Sí”

Calderón: “La Nancy sigue inmutable, ahora trabaja conmigo y obviamente el día que partió la cuarentena fue como ‘no, chao, te quedas acá’. Y llevamos como tres meses y medio viviendo juntas”

Castro: “¿Por qué te han retado?”

Calderón: “Porque las personas… A veces es difícil entender la relación, yo sé que tú la conoces, pero es difícil entender la relación que tiene la Nancy con mi familia y conmigo. Que me crió, que trabajaba con mi papá antes de que conociera a mi mamá, imagínate.

“Entonces me dicen ‘deja que se vaya para su casa’ y no sé qué, y la Nancy tú cachai que tiene un genio peor que el mío. Me dice ‘qué se vienen a meter, yo hago lo que quiero’. Entonces es muy divertido”

Castro: “Además tú lo hiciste por protegerla, que no ande de lado a lado”

Calderón: “De todas maneras. La Nancy obviamente no solo trabaja en mi casa, trabaja en otras casas también, entonces los trayectos… Y todas quedan por acá, entonces era mucho más cómodo que se quedara en mi casa y no tuviese que andar haciendo trayectos para un lugar y otro. Porque a ella obviamente no hay nadie que le hubiese impedido seguir trabajando.

“Imagínate, la Nancy es mi madrina de confirmación. Mis papás de repente se ponen celosos, porque yo y mi hermano siempre es como ‘¿a quién salvarías si hubiese un accidente? A la Nancy…’

“Y con ella estamos aquí, ahora me teje calcetines, se entretiene, estamos sobreviviendo”.

Nancy Huenupe participó en el docureality Las Argandoña, que emitió TVN en 2012.

En los Instagram de Raquel Argandoña y de sus hijos Kel y Nano Calderón existen posteos que también muestran el familiar vínculo que existe entre ellos.