*

Glamorama
La Botota Fox lloró al ver el capítulo de MasterChef donde fue eliminada, al mismo tiempo que realizaba una transmisión en vivo por instagram.

La Botota Fox revive su eliminación de MasterChef Celebrity: “Fue una experiencia súper linda… Espera, voy a tomar un poquito de agüita. Es que me dio pena…”

Autor: Fran Varela / 7 julio, 2020

La Botota Fox vio la transmisión del último capítulo de Master Chef Celebrity mientras conversaba en vivo por instagram con el periodista ca Canal 13 José Miguel Pérez de Castro.

El comediante José Miguel Navarrete, quien está detrás del personaje, se emocionó hasta las lágrimas al ver en pantalla su eliminación del programa de cocina grabado durante el verano en Colombia.

En tanto, Pérez iba entrevistándolo y leyendo comentarios de usuarios de instagram conectados a la transmisión por la red social:

José Miguel Pérez de Castro: “Botota, ¿qué pasó con ese conejo (refiriéndose al plato con que el concursante perdió la competencia)?”

Botota Fox: “Me vuelve altiro así como… Mucha pena. Porque lo estoy viendo aquí y lo hice súper bien.

“Fue una experiencia súper linda, muy bonita… Espera, voy a tomar un poquito de agüita. Es que me dio como pena. Lo estoy viendo aquí con ustedes”

Pérez de Castro: “Triste, llegaste a estar entre los siete mejores. La gente está impactada, dicen acá que fue injusto”

Botota: “Quizás sí, fue injusto quizás. Pero llegué a un momento justo, necesitaba estar en mi casa, yo soy una persona súper prendida pero de verdad la presión en la cocina es algo fuerte.

“Estaba ya un poquito cansada, no me llevaba muy bien con todos los que quedaban. Con la Naty (Duco) sí, puedo decirlo. Con los demás no es que no me llevara bien, pero hacían sus grupos. Entonces igual yo ya me sentía sola… Me fui con un plato entretenido, se rieron aquí en mi casa, pero es mi alma”

Pérez de Castro: “Absolutamente. Era bonito, simpático”

Botota: “Sí, era simpático. No era un planto con el que no llegué, o con un plato feo. Creo que me fui bien”

Pérez de Castro: “¿Cómo es verlo en televisión y recordar ese momento? Estuviste entre los siete mejores”

Botota: “Sí, yo el número 7, mi mamita nació el 7 de junio, me fui número 7 y creo que fue un número bueno. Igual duré harto, de los 18, imagínate, haber llegado al número 7. Feliz”

Pérez de Castro: “La gente acá te está tirando pura buena onda. ¿Cómo se manifiestan las redes sociales tuyas? ¿Has recibido cariño? ¿Fue una buena experiencia?”

Botota: “(Se queda viendo la televisión) Espera… Voy a sacar el programa porque me dio pena”

Pérez de Castro: “Ve la despedida nomás, tranquila”

Botota: “(Llorando) Es que fue una experiencia súper bonita. Me quedo con los mejores recuerdos de MasterChef, una etapa súper bacán.

“(Continúa viendo la televisión) Estoy escuchando lo que dice la Betsy, es que esto no lo había visto… Espérame.

“Ya, ¿sabes qué? Necesito relajarme para conversar contigo, me dio mucha pena”

Pérez de Castro: “Fueron fuertes las palabras de Betsy, ¿qué te parecieron?”

Botota: “Bonitas. Si en realidad lo que hicimos con la Betsy fue un juego, que se sintió por todas mis actitudes. Soy una persona súper transparente y eso se ve. Además soy súper infantil, llevo un niño y es un don muy bonito.

“Me da pena porque fue un experiencia súper súper linda y lo volvería a repetir mil veces más”.