Glamorama
Lisandra Silva y Raúl Peralta en una foto que él compartió en su instagram @raulpower en 2020.

Lisandra Silva sobre Raúl Peralta: «Tengo un hombre de oro… Me hace el desayuno, la comida, además de levantarse en las noches mil veces para ayudarme con Noah. Limpia la casa, lava, friega»

Autor: C. Z. / 7 julio, 2020

«Estoy alucinada porque esta cuarentena me ha mostrado que tengo un hombre de oro», dice Lisandra Silva sobre Raúl Peralta, su pareja y padre de su hijo Noah, de cinco semanas de vida.

La modelo cubana realizó una transmisión en vivo a través de esta red social para hablar sobre su maternidad y responder preguntas de los seguidores conectados.

Una de las consulta fue sobre el bailarín que integra el dúo Power Peralta junto a su hermano gemelo:

Lisandra Silva: “Empiezo con las preguntas (lee los comentarios de los usuarios de instagram conectados a la transmisión). ‘¿Cómo se han complementado con Raúl siendo padres?’”

“Somos un perfect team. Estoy alucinada porque esta cuarentena me ha mostrado que tengo un hombre de oro. Sabía que tenía un hombre de oro, pero me lo ha confirmado y reafirmado esta cuarentena.

“Porque este hombre que tengo en casa se ha convertido en un, no sé… Me hace el desayuno todos los días, me hace la comida, además de levantarse en las noches mil veces para ayudarme con Noah. Súper atento, súper pendiente, limpia la casa, lava, friega, todo. Así que lo amo, lo adoro. Nos hemos complementado súper bien.

“Acá hay otra pregunta: ‘¿te cansas mucho con el bebé?’. Sí, literalmente. Quizás no se vea en mi cara, porque estoy fresca, maquillada, pero justo cuando me estaba maquillando veía que mis ojeras llegaban acá. Dije ‘oh my God’, porque tampoco me veo mucho al espejo. Las new moms saben por qué».