Glamorama
María José Quintanilla en imágenes tomadas de la historia de instagram que compartió en @mjqoficial para decir que se encontraba bien, este miércoles.

María José Quintanilla sufrió intento de encerrona para robarle el auto: «Me sentí vulnerable y muy pequeña. Estuve asustada todo el día…»

Autor: C. F. R. / 30 julio, 2020

«Ayer viví una experiencia que nadie debiera tenerla . Un auto se me cruzó e intentaron quitarme el mío», contó María José Quintalla en su cuenta instagram este miércoles.

La cantante y rostro de Mega no entró en detalles de lo ocurrido, solo aclaró que escapó del intento de encerrona y que se encontraba bien:

Luego, ante la preocupación de sus seguidores y los mensajes consultando cómo se encontraba, la artista de 30 años publicó una story en la red social donde dijo lo siguiente:

«Mis hermosos, mis hermosas, estoy bien. Andaba un poco asustada ayer (el martes), y también hoy (este miércoles), debo reconocerlo.

«Pero solo quería decirle nomás que está bien tomarse el tiempo para ser frágil. Si bien ninguno de nosotros debería pasar por esas cosas, pero quería transparentarlo nomás porque creo que es importante que cada uno dentro de sus fortaleza también es súper vulnerable a distintas cosas. Pero eso no te hace menos fuerte, muy por el contrario, demostrar nuestras emociones es un gran acto de fortaleza».