Glamorama
Diana Bolocco en GlamoramaTV, en octubre de 2018.

«Me disfracé de Miss Universo… Ese disfraz es bacán, no lo tiene nadie…”: la confesión de tinte erótico de Diana Bolocco

Autor: Equipo Glamorama / 28 julio, 2020

Sobre como mantener viva la pasión en la pareja conversaron Diana Bolocco y Martín Cárcamo en Pijama Party, el espacio que emiten en vivo a través de instagram y en el cual tuvieron de invitado -a través de una conexión por la red social- a Fernando Godoy.

El actor de 37 años se refirió, entre otros temas, al encierro con su hija de dos años y a cómo hizo para grabar en su casa Historias de Cuarentena, apuesta realizada especialmente por el área dramática de Mega en tiempos de cuarentena.

También, en un momento de la transmisión surgió el asunto de la sexualidad en estos tiempos de encierro. Esta fue parte de esa conversación:

Fernando Godoy: “Estoy todo el día trabajando, grabando, que las luces, que la tiendita, que tocan el timbre. Después llegas a la noche, todo cagao de susto y más encima tienes que preocuparte que no te entren a robar, que hay un montón de gente que lo está pasando muy mal. Entonces, ¿tú crees que en ese momento va a funcionar este weón? No poh, está estresado. Está mirando para otro lado”

Martín Cárcamo: “Ese pobre ya no quiere más guerra”

Diana Bolocco: “Ya, pero es que a ese pobre hay que incentivarlo: consejo. Buscar espacios nuevos, la logia ponte tú (ríe)”

Godoy: “Mira, mira…”

Cárcamo: “Pero no hay que ser flojo. Yo he pasado por todos los estados. No hay que ser flojo, hay que motivarse. Porque yo entiendo que estés cansado, pero tú mujer igual debe estar cansada”

Godoy: “Sí, tiene mucha pega”

Bolocco: “Hay que ser creativo, y si hay alguien creativo ese eres tú Fernando. ¿Cómo no vas a encontrar algún momento?”

Cárcamo: “Diana, ¿tú te has disfrazado alguna vez?”

Bolocco: “Yo sí. Te lo juro. Dos veces me disfracé. Una vez me disfrace de enfermera y saqué el disfraz de Canal 13, de utilería, lo pedí prestado, le dije a la vestuarista que tenía una fiesta de disfraces. Fue un hit”

Cárcamo: “Para, ¿y andabas con botiquín, con gasa, con todo?”

Bolocco: “Sí, con termómetro”

Godoy: “¿Y lo devolviste o generaste un lazo emocional con el traje?”

Bolocco: “Lo devolví sin lavar (ríe)”

Cárcamo: “¡Te pasaste!”

Bolocco: “No. Lo lavé. Tranquilos gente de Canal de 13. Es súper fácil, tú entras y le dices ‘le vengo a tomar la temperatura’”

Cárcamo: “No te lo puedo creer”

Bolocco: “Y la otra es mejor. La otra me disfracé de Miss Universo (ríe)”

Cárcamo: “¡¿Con corona?!”

Bolocco: “Y banda”

Godoy: “¿Qué le pasa a Cristián Sánchez con sus fetiches?”

Cárcamo: “Y con peinado y traje típico… ¡Nooo! De Miss Universo, ¿y por que?”

Bolocco: “Porque igual debe ser como la fantasía de todos los hombres”

Cárcamo: “Igual se llamaba Bolocco. Me hiciste la semana con esto”

Bolocco: “Ese disfraz es bacán, no lo tiene nadie”

Cárcamo: “¿Le pediste la corona a tu hermana?”

Bolocco: “Obvio, la verdadera, y con la banda de Miss Universo. Me pegué el gesto técnico (se tapa la boca con las manos, emulando el triunfo de su hermana Cecilia como Miss Universo 1987). (Siguen riendo con ganas) ¡Me estoy haciendo pipí”

Cárcamo: “Nunca me hubiera imaginado algo así»

Godoy: “No, te pasaste”

Bolocco: “A eso voy, ¿cachai? Hay que ser creativos, porque después de un rato con la misma pareja la cuestión se vuelve monótona. Entonces hay que recurrir a lo que uno tiene a la mano”

Cárcamo: “¿Y después le devolviste la banda lavada a la Cecilia?”

Bolocco: “Sí, pero es que esa no se podía lavar (ríe)”

Cárcamo: “Ya, dejemos el programa hasta acá. Vengo años trabajando con la Diana y no sabía esto»