Glamorama
Los emprendimientos @santocorriedale y @ecopuracl, entre otros, participan en la Tienda Paula Hecho a Mano, por Banco de Chile.

Comparte

Revisa También

Preciosos tejidos, accesorios y decenas de productos de emprendimientos nacionales en la Tienda Paula Hecho a Mano, por Banco de Chile

Autor: Glamorama / 6 julio, 2020

Desde los bonitos y abrigadores suéteres de lana de oveja de Ecopura a los mantos de vellón único de Santocorriedale. Decenas de productos de materias primas chilenas, diseño y manufactura nacional ofrece la Tienda Paula Hecho a Mano, por Banco de Chile, y todo online en tienda.paula.cl

Tienda Paula Hecho a Mano, por Banco de Chile es una vitrina virtual de vestuario, zapatos, accesorios y decoración de emprendedores de micro, pequeñas y medianas empresas que durante estos tiempos de crisis sanitaria han visto afectada su gestión.

Puedes vitrinear online tejidos, telares, bordados, cerámicas, orfebrería, maquillaje, zapatos y carteras en esta iniciativa gratuita para las pymes, financiada por Banco de Chile en el marco de su apoyo a los emprendedores. Por eso, cada producto que compres apoya el emprendimiento nacional.

La tienda Paula Hecho a Mano por Banco de Chile se extiende desde el lunes 6 hasta el domingo 12 de julio.