Glamorama
Diana Bolocco y el camarógrafo José Miranda en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, Mega, luego de que Viñuela le cortara el pelo que este último lucía amarrado en una cola.

Productor ejecutivo de Mucho Gusto, «Pablete» Alvarado, se ausenta del matinal para decidir su estada en el programa tras caso Viñuela

Autor: C. F. R. / 23 julio, 2020

Fuentes de Mega afirman que esta semana Pablo Alvarado manifestó en Mega que está muy complicado tras el caso Viñuela y baraja la opción de dejar su puesto de productor ejecutivo de Mucho Gusto.

Alvarado obtuvo como respuesta de los ejecutivos del canal una reconfirmación en el cargo. Finalmente, el personero -a quien nombran continuamente como «Pablete» en el matinal-  se tomó un tiempo libre a partir de hoy.

En tanto, la periodista Cecilia Gutiérrez comentó esta tarde en Me Late, de TV+: «Pablo Alvarado presentó a renuncia al canal, a raíz de lo que pasó la semana pasada con José Miguel Viñuela. Pero el canal no le aceptó la renuncia y lo mandó un par de días de vacaciones».

EN SHOCK

Según la información obtenida por este sitio, tres personas que acompañaban a Alvarado en el switch durante la edición del Mucho Gusto en que José Miguel Viñuela le cortó el pelo al camarógrafo, afirman que el productor le dijo expresamente al animador que no lo hiciera.

El periodista quedó en shock luego de lo sucedido en el estudio y repasó varias veces la escena con quienes lo acompañaban en ese momento. Ellos repitieron que él intentó evitar la escena criticada.

Estos funcionarios dieron su versión de manera oficial al interior del canal de Vicuña Mackenna para aclarar el hecho que gatilló una ola de críticas en redes sociales, más de dos mil denuncias al Consejo de Nacional de Televisión, una demanda contra Viñuela y la salida definitivamente del co conductor del programa.

Alvarado está sobrepasado por la polémica, hoy no estuvo en Mucho Gusto y se tomó tiempo para aclarar sus ideas e intenciones.