Glamorama
Sergio Riesenberg en una foto cedida.

Tras 50 años de trayectoria televisiva el director Sergio Riesenberg publica nueva novela

Autor: Equipo Glamorama / 18 julio, 2020

Pequeños Grandes Detalles se llama el nuevo libro de Sergio Riesenberg, uno de los hombres detrás de cámara con más trayectoria de la televisión chilena.

El director tiene una carrera de 50 años en los principales canales. Comenzó en 1962. Fue uno de los pioneros de la televisión en el país y estuvo a cargo muchos años de eventos como el Festival de Viña, por el cual se convirtió en uno de los pocos chilenos en ganar un Emmy en Estados Unidos.

Participó en la fundación de diversos estilos de la pantalla chica, entre los cuales figuran estelares como el legendario Sabor Latino, y también es director de cine.

Según un comunicado de prensa, Pequeños Grandes Detalles es una novela donde Riesenberg cuenta historias que juegan con la realidad y la ficción a través de una estructura que se asemeja a un guión de televisión y cinematográfico.

El autor invita a descubrir cuanta verdad y cuanta ficción hay en el volumen, y a imaginar a los protagonistas y los participantes de sus escritos.

El libro está disponible en Amazon y es el quinto volumen de Riesenberg. Antes publicó En Aquel Tiempo, el Verde; Todos Nosotros; Francisca, Pablo y… y Mi Vida en TV.