Glamorama
Hugo Valencia e Ignacio Bravo en una foto que el periodista publicó en su instagram @hugovalenciatv en marzo pasado.

«¿Tú tienes niños?». Hugo Valencia: «No tengo y no voy a poder tener… No nos dejan ni casarnos igual que a ustedes, y nos van a permitir tener hijos…»

Autor: Equipo Glamorama / 5 julio, 2020

«¿Tú tienes niños?», le preguntó Tamara Acosta a Hugo Valencia.

Hace un mes la actriz se contactó con el programa que el periodista emite en vivo a través de su instagram.

Fue una extensa conversación donde Acosta se refirió a episodios de su carrera, a su devinculación de Canal 13 durante 2019 y los cambios de horarios de sus teleseries que realizan las señales televisivas, entre otros temas.

Durante la entrevista, Valencia le consultó por su cuarentena junto a su marido y su hija de ocho años. Fue entonces que surgió la consulta mencionada en un principio que la actriz realizó al periodista.

Hugo Valencia: “¿Haces cosas para romper la rutina?”

Tamara Acosta: “Dentro de las posibilidades que hay, sí. El otro día, como había sol, en vez de almorzar en la mesa como todos los días, hicimos un picnic. Sacamos una mantita y nos pusimos. Es increíble que son pequeñas cositas que igual te cambian el día, sobre todo para los niños. Yo tengo una hija chiquitita y para ellos ha sido bien difícil. Han sido súper fuertes y lo han aguantado”

“Pero no ir al colegio, no ver a los compañeros, no ver a los abuelos, a los primos, para ellos es más fuerte que para uno”

Valencia: “¿Cuánto tiene la Olga ya?”

Acosta: “Tiene siete año”

Valencia: “Siete años. Ah, bueno, estaba full colegio. ¿Y no está con clases, con nada, clases online?”

Acosta: “Están con clases online, como todos los niños, pero no ve a los compañeros, no va a colegio, no tiene esa rutina… ¿Tú tení niños?”

Valencia: “No, no… No tengo y no voy a poder tener (ríe)”

Acosta: “¿Por qué no?”

Valencia: “¡Porque en este país no se puede, mujer! No nos dejan ni casarnos igual que a ustedes, y nos van a permitir tener hijos…”

Acosta: “Pero se puede hacer un vientre de alquiler, una cosa así”

Valencia: “Bueno, quien se ofrezca, yo lo recibo feliz”

Hugo Valencia ha publicado en su instagram desde hace más de un año diversas fotos y mensajes junto a su pololo, el ingeniero Ignacio Bravo.