Glamorama

Hija de Berta Lasala la hizo llorar con un inédito mensaje

Autor: Equipo Glamorama / 8 agosto, 2020

«Nunca imaginé que la Luisa iba a hacer eso… Que me diga cosas en público… Como que a ella le carga toda esta cosa de la tele», comentó Berta Lasala, llorando con el mensaje en video que le envió su hija veinteañera en Sigamos de Largo.

La actriz estuvo junto a su amiga Pancha Merino hace un mes en el late de Canal 13.

La conversación giró en torno a la historia de amistad de ambas, episodios de teleseries como Adrenalina -donde actuaron y se conocieron- y de sus vidas.

En tanto, este fue el momento en que su hija le envía el saludo a Lasala, quien quedó sorprendida y muy emocionada:

Fran García-Huidobro: “Tú como que dejaste tu carrera por dedicarte a tu familia, ¿o no?”

Berta Lasala: “O sea no sé si la dejé o me dejaron de llamar”

García-Huidobro: “¿Cómo lo ves tú?”

Lasala: “Miti mota. Yo tampoco tenía tantas ganas de estar. Tampoco la gente. Es como mitad, mitad. Creo que las cosas se dan de a dos. Hacía teatro y esas cosas pero no ganaba mucho, qué querí que te diga”

García-Huidobro: “Bueno, no somos tan cercanas, no te he visto en tu rol de mamá pero me acuerdo perfecto de tu hija Luisa en el video de Javiera Parra, en La Maldita Primavera. Y ella tiene algo que decir sobre su madre”

Luisa en un video: “Hola, mi nombre es Luisa, soy la hija de Berta. Bueno, mi mamá es muy dedicada, es una muy buena consejera. Es muy atenta, muy sincera. Confío mucho en su sabiduría, ella siempre te dice la verdad, es una mujer muy trabajadora, ama mucho lo que hace. Te amo mucho mamá. Gracias por todo. Te mando un beso”

Lasala llora: “Me mataron… Nunca imaginé que la Luisa iba a hacer eso”

García-Huidobro: “Es que el equipo de producción de este programa consigue las cosas más increíbles”

Lasala: “Te amo, hija, gracias… Qué vergüenza”

García-Huidobro: “¿Qué te emociona tanto?”

Lasala: “Que me diga cosas en público. Como que a ella le carga toda esta cosa de la tele. Tiene recién su guagua. Y que me diga tantas cosas lindas. Gracias a ella. He aprendido mucho con ella porque soy mamá de los 22 años, entonces ella ha sido mi maestra también. Si ella encuentra que doy buenos consejos, la raja (ríe)”.

Merino: “Es que la Berta es súper sabia, es súper bruja, me dice ‘no te veas el tarot. Yo te digo así las cosas’. Y tal cual. Le achunta heavy”

Lasala: “Yo creo que uno tiene una intuición para eso”.