Glamorama

Kenita Larraín sobre los últimos dichos que le dedicó «Chino» Ríos: «Si estás sano del corazón, sueltas el pasado… En la medida en que tengo rabia, odio, resentimiento, no he soltado el pasado»

Autor: Equipo Glamorama / 26 agosto, 2020

“De Marcelo Ríos se puede esperar cualquier cosa. Y es una opinión mía y no te voy a incluir a ti. ¿Se podría perdonar que un hombre saliera diciendo semejantes cosas de su ex mujer, de su ex pareja?”, le preguntó Fran García-Huidobro a Kenita Larraín.

La ex modelo, ingeniera comercial y numeróloga se contactó con Francamente, espacio que García-Huidobro emite a través de las plataformas digitales de Canal 13.

Larraín habló de su carrera como modelo y episodios como el piscinazo como Reina del Festival de Viña 2003, y de momentos personales.

En tanto, la pregunta de la animadora sobre su ex marido hace referencia a los dichos de Marcelo «Chino» Ríos en Podemos Hablar, en Chilevisión, donde en marzo pasado afirmó cosas como las siguientes:

“Me he casado con dos locas: el primer matrimonio y el segundo».

«Si tu marido es tu marido hoy en día, ¿qué estás hablando del pasado?, que Zamorano, de Luis Miguel, de Chino Ríos, ¿y cuántos más serán? Para sacar un promedio poh weón, ¿cuántos más? ¿Unos 15? Pongámosle unos 35 más, 50. Cincuenta weones. ¿Vas a hablar de 50 weones en vez de tu marido? No poh».

En tanto estas fueron las palabras de la ex reina de belleza en Francamente:

«Hoy tenemos más respeto entre los seres humanos. Una cosa es que no haya resultado con la persona y otra es que tú te quedes en el dolor y tratando de seguir diciendo cosas feas.

«Llega un momento en que, si tú estas sano del corazón, porque ya formaste tu familia, tienes un momento en que ya sueltas el pasado, ¿entiendes? Porque en la medida en que yo tengo rabia, odio, resentimiento, todo eso, obviamente no he soltado el pasado.

“En ese sentido, yo he hecho bien los duelos, porque lo he pasado mal pero he tomado conciencia. Y para iniciar algo nuevo, desde cero, debes soltar lo antiguo, porque o si no sigues entrampado. Y ahí es cuando es más difícil salir de las situaciones complejas, porque estoy pegado al pasado, porque estoy apegado ahí. Entonces más sufro. Y esa fue mi gran lección”

Fran García-Huidobro: “Pero cómo en el momento mismo, y no me refiero a la tele, me refiero a cualquier momento en que esté una persona en su casa, en un momento límite, ¿cómo se encuentra la paz frente a tanta mierda, a tanto dolor, a tanta injusticia? ¿Dónde encuentras tú la paz?”

Kenita: “¿Sabes qué? En la naturaleza. Yo soy muy cercana a los animales. Para mí han sido una gran familia, además de mi familia, mi mamá, mi papá, mi hermano, que los amo. Pero los animales han sido maravillosos también, porque están ahí, tus compañeros te enseñan el amor incondicional, te enseñan la humildad”.