Glamorama
Martín Cárcamo en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Bienvenidos, en Canal 13.

La anécdota de Martín Cárcamo con «una tanga como de vedetto, de cuero… Era colaless atrás y adelante tenía una cuestión» que le regalaron en Bienvenidos

Autor: Equipo Glamorama / 9 agosto, 2020

«Hay que ser creativos», comentó Martín Cárcamo en Pijama Party, el espacio junto a Diana Bolocco que se transmite en vivo por instagram, cuando hablaban de la intimidad sexual en medio de la cuarentena y cómo mantener el interés a pesar de la rutina y el estrés.

En el episodio, emitido hace más de dos semanas, tuvieron como invitado a través de una conexión web al actor Fernando Godoy.

Sobre el mencionado tema, Diana Bolocco afirmó que se ha disfrazado de enfermera y “de Miss Universo… Ese disfraz es bacán, no lo tiene nadie…”

Godoy dijo «yo tengo un lado toplero súper bueno. Está ahí…” y contó que revivió al vedetto El Zorro, que interpretó en Isla Paraíso, en despedida de soltera de una familiar.

En tanto, Cárcamo relató la siguiente anécdota:

«A mí me pasó que una vez me regalaron una tanga como de vedetto, de cuero. Me la regalaron en un amigo secreto en Bienvenidos y era una tanga roja de cuero, todavía la tengo guardada. Era colaless atrás y adelante tenía una cuestión para… Para… Para adelante poh weón.

«Dije ‘ya. Me la voy a poner una noche, una noche de Las Vegas, vedetto’. Y me la puse, primero solo, frente al espejo. Y mi baño tiene de esos espejos que puedes moverte por los lados y te puedes mirar por atrás. Y me saqué la ropa, me puse la zunga de cuero y me miré y me di asco (ríe).

“Yo no cachaba que era tan malo por atrás. Me miré, nunca me había puesto un colaless y dije ‘aquí me va a ir pésimo si me pongo esta cuestión’. Me la saqué, la guardé y nunca más, la tengo guardada en una caja. Porque además, si te pones algo tienes que bailar, tienes que hacer algo poh. Por último si estás acostado es distinto, pero acá tienes que estar parado, mostrarte”.