Glamorama
Pauli Brunetti en una foto de archivo tomada de la web. Bernardo Borgeat y Carmen Gloria Arroyo en una fotoque él compartió en febrero de 2020 en su instagram @bernardoborgeat

«Me dice ‘siempre te tocan las mejores: Sigrid Alegría, Fernanda Urrejola y llegas a tu casa y tienes a La Jueza…'»: Paulo Brunetti cuenta que lo confunden con Bernardo Borgeat

Autor: Fran Varela / 30 agosto, 2020

“Hay veces que me enojo, les digo ‘me llamo Paulo Brunetti’. No hay nada más importante para una persona que su nombre, su identidad”, cuenta Paulo Brunetti sobre las veces que lo confunden con Bernardo Borgeat.

El actor de 46 años se contactó esta semana con Almorzando con el Rubio, programa que Martín Cárcamo emite en vivo por instagram.

El argentino radicado en Chile se refirió al período de inestabilidad laboral que viven los actores y a su cuarentena alejado de su familia, entre otros temas.

También relató anécdotas sobre las ocasiones en que lo confunden con su compatriota, el ex modelo y actual experto en asados Bernardo Borgeat, pareja de Carmen Gloria Arroyo. Estas fue esa parte de la conversación:

Martín Cárcamo: “¿Es verdad que te confunden con Bernardo?»

Paulo Brunetti: “Todo el tiempo. Es más, hay que gente que viaja y el otro día me mandaron una foto no sé de qué parte de Italia, donde una calle se llama Bernardo y me mandaron la foto a mí. No sabe que me llamo Paulo Brunetti, que no soy Bernardo.

“Con Bernardo nos cagamos de la risa obviamente. El otro día me invitó a su programa que hace, y pucha, justo tengo mi programa ese día. Pero hubiese estado bueno como para decirle a la gente. Ahora, más de uno se muere porque va a decir ‘¿cómo? ¿son dos?’.

“Un día en el ascensor de mi casa, estoy bajando el ascensor, entra una chica con su madre. Las dos riéndose y la señora, que no era del edificio, había ido a visitar a su hija, dijo ‘me encanta La Jueza’.

“La hija la mira y le dice ‘mamá, no es Bernardo, es el actor’. ‘Sí, y yo soy weona’, dijo la señora. Se fue feliz porque había visto a Bernardo. Ahora, no nos parecemos en nada”

Cárcamo: “¿Pero tú no le dijiste que no eras Bernardo?”

Brunetti: “Yo le dije ‘señora, yo soy actor’. Aparte hay veces que me enojo, les digo ‘me llamo Paulo Brunetti’. No hay nada más importante para una persona que su nombre, su identidad. Les digo ‘no tengo nada que ver’.

“Un día estaba en un bar con amigos, entonces estábamos apoyados así en la barra y había dos flacos que miraban y decían ‘hola, hola’. Yo estaba haciendo una teleserie con Sigrid Alegría y me dice: ‘Siempre te tocan las mejores. Sigrid Alegría, Fernanda Urrejola y llegas a tu casa y tienes a La Jueza’. ‘¡¿Qué?! ¿Cómo? Pero por Dios’.

“Y hay gente que le muestro foto, ‘este es Bernardo y este soy yo, no somos nada parecidos’. Mis amigos ya me gastan, soy el de hacer el asado entre los amigos y me dicen ‘Bernardo, ¿falta mucho…?’”