Glamorama
Pamela Díaz en una foto que compartió en su instagram @pamefieradiaz en junio pasado.

Pamela Díaz: “Hoy día dije ‘yo no estoy bien’. Uno sabe cuál es su límite… No tengo tiempo para mí, nada, voy al baño y ‘mamá, mamá…’”

Autor: Fran Varela / 7 agosto, 2020

Pamela Díaz contó como lleva los más de cuatro meses de cuarentena.

En un contacto con Begoña Basauri en el espacio Socias, que se transmite en vivo por el instagram de la actriz, ambas hablaron de soltería, Tinder y otros temas.

También se refirieron a todo este tiempo de encierro debido a la coronavirus. Esta fue parte de esa conversación:

Pamela Díaz: “Yo hoy día dije ‘yo no estoy bien’. Uno sabe cuál es su límite. Cuando te pones el sostén y te queda el rollo arriba y abajo ya estamos mal. Parezco una Fanta. Eso no me pasaba, iba tan bien”

Begoña Basauri: “A mí me pasó también con la tirita del calzón, como que desapareció, quedé con un conchero puesto”

Díaz: “¿Y qué haces, te lo pones igual? Te corta la circulación, no pueden hacer eso. Bego, no lo hagas nunca más porque te queda marcado el rollo para siempre”

Basauri: “¿Sabes qué queda marcado? La humillación. Si es como si no me hubiera puesto un calzón, como que lo tragué”

Díaz: “Tú cachai que si te pones un calzón y el rollo te lo tapa, te hace la marca para mucho rato. Entonces no lo hagas, porque es mejor tener la grasa entera que marcada”

Basauri: “Es verdad. Ahí, completita”

Díaz: “Yo en este momento me voy a dejar estar, ya a la mierda la cuarentena. Estoy aburrida de los cabros chicos, me tienen todos chata. No tengo tiempo para mí, nada, voy al baño y ‘mamá, mamá…’”

Basauri: “¿La Pascuala está con tus papás?”

Díaz: “La Pascuala se la lleve a mis papás, porque no la veían hace cuatro meses, así que la fui a dejar donde mis papás para que me ayudaran. Si igual son abuelos, que hagan algo”

Basauri: “Que trabajen, cumplan rol, por favor, ¿qué les pasa? Uno se esfuerza”

Díaz, ríe: «Sí poh, si los papás tienen que ayudar”.