Glamorama
Raquel Argandoña y su hijo Nano en una imagen de archivo que ella compartió en su instagram @argandona.raquel

Raquel Argandoña visitó el departamento de su hijo y habría dicho «ya van a saber toda la verdad…»

Autor: Equipo Glamorama / 14 agosto, 2020

Según la información recolectada por este sitio, Raquel Argandoña visitó el departamento de su hijo Nano Calderón, quien permanece prófugo luego de acuchillar a su padre.

Según testigos de la visita, la comunicadora de 62 años llegó hasta el edificio de Las Condes que habita el joven de 23 años cuyo paradero es desconocido tras el violento hecho que protagonizó el martes de esta semana.

En el departamento del estudiante de Leyes permanece la polola de Nano Calderón, Rebeca Naranjo, chilena nacida en Venzuela.

Las mismas fuentes afirman que en el lugar Argandoña habría comentado «ya van a saber toda la verdad…», refiriéndose a lo ocurrido con su hijo y el padre de este, Hernán Calderón.

Calderón Argandoña fue denunciado por su padre el martes de esta semana. El fiscal adjunto de la zona oriente, Jorge Vitar, declaró:

“Una persona que se identificó como Hernán Calderón denunció a Carabineros, a través de un llamado, que su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes.

“Tras sostener una discusión lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones. La víctima en estos momentos se encuentra en una clínica del sector oriente con lesiones en sus manos y antebrazos”.

El Ministerio Público ordenó medidas de protección para el abogado Calderón y se ordenó la detención de su hijo, quien aún no es ubicado.

En tanto, la víctima fue sometida a una cirugía en la Clínica Alemana tras los profundos cortes en manos y antebrazos.