Glamorama
Viviana Nunes en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Chilevisión en 2019.

Viviana Nunes: «Cuando tienes más de 50 y te vistes con una mini acá arriba, o un short mostrando, es ridículo…»

Autor: Equipo Glamorama / 9 agosto, 2020

«Yo lo encuentro vital. Asumir cada edad», opina Viviana Nunes.

La animadora de 58 años se contactó, hace más de un mes, con el espacio que Angélica Castro transmite en vivo por el instagram de Velvet.

Nunes se refirió al mundo de la pantalla chica. “Es demasiado cruel la televisión… Hay mucha discriminación con la gente mayor. No hay respeto a la trayectoria”, dijo.

Habló de su cuarentena y sus hijos y, entre otros temas, también comentó sobre la edad. Esta fue parte de esa conversación:

Angélica Castro: “Tú has demostrado lo guapa que eres sin querer demostrar que eres de 20. Eres una mujer con tus hijos más grandes pero regia, se nota que te alimentas bien, que haces ejercicios, es una belleza súper natural”

Viviana Nunes: “Eso que dices tú, Angélica, yo lo encuentro vital. Asumir cada edad. Por qué no va a ser lindo los 40, los 50, los 70 sacar lo mejor y lo más rico de la esencia de cada edad y no sentirse como desubicada por la vida.

“Claro, cuando tienes más de 50 y te vistes con una mini acá arriba, o un short mostrando, es ridículo, claro que vas a llamar la atención. Y hay gente que necesita llamar la atención, pero la vas a llamar porque en realidad se ve un poquito fuera de tono.

“Yo me siento cómoda con mi edad. Me visto apropiadamente, como siento que estoy cómoda, es una cuestión de comodidad interna o externa. Va con la personalidad, no lucho con eso. Obviamente que soy mujer, soy femenina, soy coqueta, y claro, me preocupo de mis cremitas, mis maquinitas y las tonteras que uno hace para estar bien”

Castro: “No encuentro que sea tontera. Uno tiene que cuidarse y te vas potenciando. Uno se siente bien y es rico mirarse al espejo… Hay que apoyarse, porque es vital”

Nunes: “Sin duda, el sentirse cómoda con uno. Claro, uno no pretende ser la Miss Universo ni mucho menos, pero sentirse contenta. ‘Pucha, que rico me siento en este cuerpo’. Cuidarlo como un templo y vivir la vida lo mejor posible es fundamental”.