Glamorama
Marcelo Ríos y Daniel Fuenzalida en imágenes de archivo tomadas de la pantalla de Chilevisión.

»Acá estamos todos muy preocupados por tu mamá no podemos ni dormir…»: el mensaje de Marcelo Ríos frente a complicada situación de la madre de Daniel Fuenzalida, internada con covid

Autor: C. F. R. / 17 septiembre, 2020

«Acá estamos todos muy preocupados por tu mamá no podemos ni dormir por mi parte te deseo lo mejor y ojalá se recupere cualquier cosa aquí estaré muy pendiente».

Con esta palabras Marcelo Ríos reaccionó al posteo de Daniel Fuenzalida en su cuenta instagram, donde pide rezar por su madre de 76 años.

La mamá del animador se encuentra internada debido al coronavirus y su situación es complicada.

Diversas figuras han expresado sus palabras de aliento y esperanza en los más de siete mil comentarios que suma el mensaje en instagram del conductor de Me Late. Entre ellos están Karen Doggenweiler, el tenista Fernando González, Eduardo Fuentes, Daniel Valenzuela y Cathy Barriga.

Entre estos, la expresión que más reacciones ha generado es la de Marcelo Ríos.

Daniel Instagram

En la veintena de respuestas de usuarios de la red social a las palabras del ex deportista la mayoría las interpreta como una ironía. Esto tomando en cuenta las últimas palabras que Ríos le dedicó en Instagram a Fuenzalida.

En mayo pasado el ex tenista contestó en duros términos en esa red social a dichos del animador en Me Late en TV+.

«Puedes hablar de como te olías el c… en televisión en vivo de lo drogado y alcoholizado que estabas”, escribió entonces el ex tenista en un posteo que posteriormente borró.

Ríos se enojó por los carretes que Fuenzalida contó en pantalla. El ex deportista envió mensajes de audio molesto al conductor, quien lo mencionó en Me Late y Ríos reaccionó más molesto aún.

En tanto, el animador ha repetido en diversas ocasiones que nunca fueron amigos, solo compañeros de carrete.