Glamorama

Comparte

Revisa También

Biotin Vitamins: las mejores vitaminas para el cabello en Chile

Autor: Glamorama / 25 septiembre, 2020

“Son las vitaminas para el cabello más vendidas en nuestro país, tienen miles de seguidores en sus redes sociales y más de 100.000 clientes en todo el territorio nacional”, y en OCTUBRE CELEBRAN 2 AÑOS DE VIDA.

Desde que llegaron a Chile en 2018, Biotin Vitamins de Gumi Bears se convirtió en la opción Nº1 de miles de mujeres que consumen Vitaminas para el cabello.

¿Pero qué hacen tan populares a estas “gomitas de biotina”? Y más importante aún, ¿Cómo funcionan?

La Biotina es la verdadera magia que encierran estas Vitaminas para el cabello, es mundialmente utilizada para detener la caída del pelo, además fortalece las uñas y mejora la calidad de la piel. La biotina se encuentra de manera natural en los alimentos, (pero en pequeñas dosis), y por supuesto, cabe decir que, no todas las personas tenemos una dieta balanceada que contemple la ingesta de estas vitaminas y nutrientes.

Por suerte con su nueva fórmula, las gomitas de biotina para el cabello, BIOTIN VITAMINS de Gumi Bears, tienen todo lo que nuestro cuerpo necesita para lucir un cabello divino, están endulzadas con jugo natural de frutas, lo que también aporta Vitaminas y nutrientes esenciales al organismo, reforzando la calidad y la acción de estas «Súper Vitaminas».

Diariamente somos testigos en sus redes sociales de cientos de mujeres y hombres publicando sus resultados, recomendando estas famosas Vitaminas para el crecimiento del pelo y hablando maravillas del producto. ¿Pero funcionan estas gomitas? Las opiniones se repiten. Si bien los usuarios tienen diversos resultados, todos ellos ven mejoras evidentes y cambios significativos, sobre todo aquellos que continúan con el tratamiento por más de 3 meses. Al ser 100% naturales, no poseen hormonas, por lo tanto no tienen ningún tipo de efectos secundarios y por si te estabas preguntando, no hacen crecer el vello corporal bajo ninguna circunstancia.

Por último y no menos importante, cabe señalar que estas poderosas Vitaminas para el cabello, están certificadas por MARCA CHILE y además la empresa GUMI BEARS CHILE se enorgullece de ser, ECO friendly, ya que en alianza con TODOS RECICLAMOS, se encargan de anular el 50% de su huella de carbono a través del reciclaje de plástico. Y para los amantes de los animales tenemos excelentes noticias, ya que las BIOTIN VITAMINS y las MULTIVITAMINS, son completamente veganas. Actualmente, estas gomitas de biotina son producidas y envasadas en Chile, con los más altos estándares de calidad, por lo tanto, cuentan con todos sus debidos permisos y regulaciones sanitarias vigentes en el país.

Te invitamos a conocer todo sobre esta, “dulce” empresa, que ha revolucionado el mercado de las vitaminas en Chile, visítalos en www.gumibears.cl y aprovecha todos sus descuentos cumpleañeros que tendrán por el mes de OCTUBRE, además los clientes del CLUB La Tercera contarán con un 30% de descuento en todas sus vitaminas directo en su página web.

Ah, y casi lo olvido, actualmente puedes participar en sus increíbles concursos vigentes, entérate de todo en su INSTAGRAM (@gumibears.cl), y en el BLOG de su sitio web oficial, tan solo dejando tu opinión, puedes ganar hasta un año gratis de productos.

Hazte parte de la familia más SWEET, la familia de GUMI BEARS.