Glamorama
Cata Pulido en Vértigo en 2012, en una foto de archivo de Agencia Uno.

Cata Pulido: «No sé por qué la gente me ataca con tanta violencia. O sea, ¿le hice algo a alguien? No tengo idea…»

Autor: Equipo Glamorama / 17 septiembre, 2020

“La única que ha salido en los diarios soy yo. La noticia una vez más es porque es el hijo de una conocida», manifestó Cata Pulido este lunes a raíz de la detención de su hijo de su hijo menor, de 17 años.

La actriz se refirió al asunto en Las Indomables, espacio que, junto a Paty Maldonado, emiten por YouTube.

El sábado pasado el hijo de Pulido junto a un amigo menor de edad y otro de 18 años agredieron violentamente a un conserje y un guardia municipal en las afueras de un edificio de Las Condes donde el grupo intentaba practicar skate.

Los tres fueron detenidos, los dos menores fueron liberados luego y el mayor fue formalizado por el delito de lesiones menores.

En tanto, la figura de teleseries como Cerro Alegre y La Doña declaró en el mencionado espacio que «estoy avergonzada, estoy acontecida, acongojada, estoy triste, estoy desilusionada”.

En su reflexión, Pulido también habló de los ataques que recibe en redes:

“Tampoco sé por qué la gente me ataca con tanta violencia. O sea, ¿le hice algo a alguien? No tengo idea. Pero hay una especie de enjuiciamiento global hacia las personas como si todas fuéramos unas blancas palomas. Todas nos caemos. Por supuesto que no quiero que mis hijos repitan los errores que yo he cometido y que voy a seguir cometiendo. Soy un ser humano, no soy perfecta, voy a seguir cometiendo eternamente muchísimas tonteras o me voy a equivocar.

“Pero lo importante es entender. Las veces que me he equivocado he pedido disculpas. También me he caído y me he levantado. Es súper valorable enseñar que uno se puede caer y se puede levantar y uno puede enmendar la situación. Acá no hay nada que no se pueda arreglar y, gracias a Dios, nada que no sea reversible.

“Entonces, estoy ahí poniéndole el pecho a las balas una vez más, a pesar de que no soy la única madre o padre. Lo vuelvo a repetir, me encantaría que se contactaran conmigo, lo habláramos y pudiésemos hacer algo en bloque, porque a mí me preocupa. Pero yo puedo actuar por mi hijo, no puedo actuar por todos los cabros que estaban ahí. Sin embargo, conozco a muchos de esos padres”.