Glamorama
José Miguel Viñuela en una imagen tomada de la pantalla de Vamos Chilenos, en septiembre de 2020.

Con 16 kilos menos y recitando una paya reapareció José Miguel Viñuela en la televisión en vivo en campaña solidaria Vamos Chilenos

Autor: C. Z. / 19 septiembre, 2020

José Miguel reapareció en la televisión en vivo esta madrugada en la campaña solidaria Vamos Chilenos.

El animador estaba fuera de las transmisiones en director desde hace dos meses, cuando protagonizó en el matinal de Mega el episodio donde le cortó el pelo a un camarógrafo sin el consentimiento de este.

La transmisión televisiva realizada en conjunto por los canales de la televisión abierta unió rostros de cada estación y es a beneficio de los adultos mayores más afectados por la pandemia de coronavirus y las cuarentenas.

El bloque de Viñuela comenzó a la una de esta madrugada y apareció acompañado por Karen Doggenweiler. El conductor de 45 años lució su nueva figura tras bajar 16 kilos -según contó él en su Instagram- y recitando una paya, antes de nombrar a una de las marcas comprometidas con la campaña. Este fue el diálogo inicial:

Karen Doggenweiler: “José, ¡bienvenido también!”

José Miguel Viñuela: “¡Gracias, Karen Sylvia! ¿Cómo están, chiquillos? Es un placer estar con ustedes esta noche. Ahí está Juan Pablo (Queraltó), Amaro (Gómez-Pablos), la Angélica Castro”

Juan Pablo Queraltó: “Hola, José”

Viñuela: “Feliz de verlos por allá, con distancia social pero con mucho ánimo por nuestras personas mayores ¿Hagámoslo con una buena payita? ¿Les tinca? Yo preparé una paya, la escribí”

Doggenweiler: “Aro, aro, aro…”

Viñuela: “Con permiso. Dice así: ‘Este 18 caramba, brindo por la empanada y el vino y por los wenos chilenos que han sabido ponerle pino. Vamos con el típico chileno con el botellón de Gato, Karen Sylvia”.