Glamorama
Daniela Castro en una foto del archivo Glamorama en un evento antes de la pandemia.

Daniela Castro: «Me molesta el concepto de moda como algo de marcas caras. Y lamentablemente en Chile está ese arribismo…»

Autor: Equipo Glamorama / 18 septiembre, 2020

“¿Tú sientes que la moda es para todos?”, fue la pregunta que le hizo el productor Benjamín Valdés a Daniela Castro.

La ganadora del primer MasterChef Chile conversó, hace un mes, con el productor de modas a través de una conexión en vivo por instagram.

Castro se refirió a su época previa al popular programa de cocina, a sus metas y a como el hacer público que tuvo un pololeo tóxico le ayudó a crecer. “El universo es tan sabio que como un mes después este gallo hizo un show cufifo en un avión…”, afirmó sobre este último tema.

En tanto, la influencer -que antes de la pandemia era invitada constante a eventos- respondió de la siguiente manera a la consulta sobre moda:

“Obvio que es para todos. A mí me molesta el concepto de moda como algo inalcanzable y de marcas caras. Y lamentablemente en Chile está ese arribismo implantado por mucha gente, que es como ‘tienes plata y debes comprar todo de marca’. O sea, yo tengo muchas cosas de marca y no estoy ni ahí con andarlas mostrando ni ostentarlas.

«Tengo mil y podría posar en fotos con ellas en Instagram, para que se vea. Pero no lo hago porque no me interesa. Con eso convino una cuestión de tres lucas. No tiene nada que ver la plata con la moda, la moda es para todos.

«Tienen cosas bonitas, por algo me las he comprado. Yo combino de todos lados. También hay algunas cosas que tienen algunas las marcas, como casas de moda, que son los cortes, que te lo pones y de verdad sientes que te quedan perfecto. Pero si la moda no fuera para todos no existirían las grandes casas de moda que se inspiran en los raperos, hasta en homeless. Todo es moda. Al final es cómo lo combinas”.