Glamorama
Vane Borghi y su padre, en una foto que ella comparte en su instagram @vanesaborghi

El luto de Vane Borghi: «Papi siempre vas a estar cerca mío… Ganas de haber aprovechado más cada momento a tu lado»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 25 septiembre, 2020

Vane Borghi comparte un sensible mensaje de despedida dedicado a su padre, quien falleció en Buenos Aires debido a un cáncer fulminante.

En su cuenta Instagram, la figura televisiva posteó lo siguiente:

Borghi ha recibido decenas de mensajes de condolencias y apoyo.

Hace un par de meses la figura de Morandé con Compañía contó, a través de un live de instagram donde fue invitada, la situación de su padre en Argentina:

“Les voy a contar algo súper personal, mi papá tiene cáncer, le detectaron cáncer hace muy poquito… Cáncer de páncreas».

En ese momento, además, la conductora vivía el dolor de no poder viajar a verlo debido a las cuarentenas y restricciones de vuelos:

“Eso es lo que más me duele, porque él y toda mi familia viven en Argentina. Entonces yo ahora quería ir a visitarlo y no se puede porque Argentina no permite vuelos aún y tiene cerradas las fronteras. La única posibilidad sería con un vuelo privado, además te cobran mil dólares al ingresar a Argentina, según me comentaron. Tienes que quedarte 14 días allá, es bastante complicado, no es nada fácil. Entonces no me queda otra que esperar a que abran las fronteras e ir a abrazarlo».