*

Glamorama
Fran García-Huidobro en una foto que compartió en su instagram @la.farngh en marzo pasado.

El último y desconocido affaire de Fran García-Huidobro

Autor: Equipo Glamorama / 9 septiembre, 2020

“Pobre ser humano, no llevábamos ni tres semanas y yo termino en la clínica hecha un bulto. En muy buena onda no alcanzamos a construir nada que pudiera sostener semejante situación”, cuenta Fran García-Huidobro.

La animadora de Canal 13 contó la historia de su último y breve affaire en una entrevista en la revista Velvet.

En la publicación García-Huidobro habla de temas como su cuarentena, el término con Manuel de Tezanos en 2017 (“La ruptura más fuerte que he tenido en mi vida, en mis casi 47 años”, afirma) o el grave problema de salud que la tuvo internada por 22 días en diciembre de 2019.

Fue antes de esa emergencia que estaba iniciando un romance, según detalla en la revista:

“Nos conocimos en un restorán, andaba con mi amiga Carla (la destacada maquilladora Carla Gasic), la misma con la que pasamos el Año Nuevo en la clínica. Fuimos a almorzar y en la mesa de al lado había un grupo de amigos. De los siete que eran dos salvaban y otros cinco no.

“Nos mandaron unos tragos de regalo, nos pedían fuego y con él nos pusimos a conversar. Me dijo que estaba separado hace muchos años, empezamos a salir, todo muy buena onda.

“Después de todo lo que pasó revisé mi teléfono y supe todas las veces que él había tratado de ir a verme o comunicarse con mi familia.

“No sé si estoy preparada para otra relación. Uno nunca sabe hasta que te ocurre. Soy una persona a la que le cuesta mucho enamorarse, no ando picoteando por aquí o por allá, por lo mismo mis separaciones no han sido fáciles. No me cierro al amor pero me muero de miedo porque no ha sido fácil”.