Glamorama
Euge Lemos fotografiada por Edu Angel, de Glamorama, en febrero de 2018.

Euge Lemos y la maternidad: «Va a llegar, yo quiero ser mamá, me encanta y Mati ama a los nenes…»

Autor: Equipo Glamorama / 13 septiembre, 2020

“¿Te gustaría tener hijos?”, le preguntó Martín Cárcamo a Euge Lemos en Pijama Party, el espacio que el animador emite en vivo por instagram junto a Diana Bolocco.

La actriz, influencer de moda y animadora se refirió a temas como su cuarentena, episodios de su carrera y sus 15 años de relación con el también influencer Matías Kosznik.

“No quiero un papel… Le dije ‘mira, amor, cuando estemos por tener hijos, una celebración, un asadito'», afirmó consultada sobre planes de matrimonio.

En tanto, sobre maternidad respondió:

“Sí, me encantaría tener hijos, me encantan los nenes. Acabo de tener un sobrino, que de hecho lo pude ver una sola vez cuando nació y después no agarró esto y muero por verlo. Hago Zoom todos los días con él, una cosita rica, se llama Camilo.

«Lo vi chiquitito de 20 días y me ha tocado verlo crecer por Zoom. Lo único que quiero es ir a Argentina para verlo. Pero bueno, obviamente que hay que cuidar a la familia, cuidarnos todos y dar gracias que estamos bien. Lo que más me duele de esta pandemia es no poder verlo a él.

“Y su nacimiento más ganas me dan de ser mamá. Pero tengo un problema: soy muy gozadora de la vida, disfruto mucho y como que siempre digo ‘un poquito más adelante, un poquito más adelante’. Y sí, va a venir, previa celebración de matrimonio… Bueno, matrimonio no, como una celebración del amor, van a venir a los niños.

«Pero somos muy gozadores con el Mati, lo pasamos bien, viajamos, somos muy partners. Entonces disfrutamos mucho de la relación que tenemos, trabajamos juntos.

“Dicen que te llega esa llamada maternal y a mí no me han hablado todavía. Mis amigas dicen ‘te llega el llamado’, y yo como que no sé… ‘¿Hola?…’ No habla nadie.

“Y encima que soy ultra independiente. Hago todo, me encanta, me lleno de proyectos, tengo alarma todo el día para todo, a tal hora una historia, un video. Entonces como que claro ¿en qué momento?

“Pero va a llegar. Yo quiero ser mamá, me encanta y Mati ama a los nenes. Me va a agarrar como madre vieja, pero bueno,  mi mamá me tuvo a los 18, súper chica, entonces siempre su consejo fue ‘haz todo lo que quieras hacer, se libre, disfruta, viaja y después ten a tus hijos’. Porque ella, imagínate, me tuvo a los 18. Nosotros somos como amigas con mi mamá y ella se descubrió y se conoció de grande”.