*

Glamorama
Euge Lemos y Matías Kosznik en una foto publicada en 2017 por el sitio ar13.cl

Euge Lemos y sus 15 años de pololeo con Matías Kosznik: “No quiero un papel… Le dije ‘mira, amor, cuando estemos por tener hijos, una celebración, un asadito'”

Autor: Equipo Glamorama / 3 septiembre, 2020

A Euge Lemos le han preguntado numerosas veces cuándo se va a casar con Matías Kosznik. Hace unos días se repitió la consulta en Pijama Party, el espacio que Diana Bolocco y Martín Cárcamo emiten en vivo por instagram y con el cual se contactó la actriz e influencer de moda.

Lemos se refirió a temas como su cuarentena, pisodios de su carrera y su relación con el también influencer. Estas fueron las palabras de la animadora del programa GlamoramaTV con respecto a este último tema:

“Con el Mati llevamos 15 años. Tú me ves así, rozagante, como una niña de 15, pero esta es una mujer que tiene su edad y tiene su hombre acá”

Diana Bolocco: “¿Dijiste 15 años?”

Euge Lemos: “Sí… No lo puedo creer, ni cuando lo estoy diciendo”

Bolocco: “Espera, ¿15 años ininterrumpidos?”

Lemos: “Con el Mati somos novios desde los 19. Hemos tenido un año un poquito separados, que fue cuando yo empecé en la tele, él también estuvo en otro trabajo y viajó. Pero siempre hemos sido nosotros, nos ha tocado crecer, pasar la etapa adolescente, pasar toda la etapa universitaria, hasta ahora ser influencers los dos. Hemos ido madurando juntos. El tiempo pasa tan rápido…”

Martín Cárcamo: “Tú vives con él, pero tú no estás casada con él”

Lemos: “No”

Cárcamo: “¿Él alguna vez te ha pedido matrimonio?”

Lemos: “No. Nada”

Cárcamo: “¿Pero a ti te importa el matrimonio?”

Lemos: “Te voy a ser franca: a mí en algún momento me importó, porque claro, mis amigas se estaban casando. Hay un momento de las chicas, tipo a los 30, que están todas en onda de casarse. Entonces ahí yo me entusiasmé. Pero después el Mati tiene una filosofía de vida que la empecé a entender. Uno va madurando…”

Cárcamo: “La filosofía de vida que no le gusta comprar anillos”

Lemos: “No quieres gastar, es tacaño, no quiere gastar en una piedra (ríe). Me he dado cuenta que en verdad yo no quiero un papel. Soy súper independiente. No quiero un papel que me diga…”

Bolocco: “No quieres el papel, ¿pero cómo no vas a querer un rito, un hermoso vestido de novia, tú que eres fashionista?”

Lemos: “Eso. Yo quiero un vestido de novia, bajar de un helicóptero, tirarme su buen piscinazo con el vestido de novia, correr con las madrinas volando el vestido. Es como un shooting (sesión fotográfica) en realidad lo que quiero. Es como hacer una foto.

“Yo le dije ‘mira amor, cuando estemos por tener hijos, una celebración, un asadito, yo me montó el vestido, me hago el shooting y eso’. Chao. La verdad es que no quiero papeles”.