Glamorama
Juan Yarur y Felipe Lecaros junto a su hija en una foto que el coleccionista de arte compartió en su instagram @juanyarur en agosto pasadp.

Juan Yarur se convirtió en padre: «Es lo mejor que me ha pasado en mi vida…»

Autor: Equipo Glamorama / 12 septiembre, 2020

“Estoy infinitamente enamorado. Es como que vomito amor. No lo puedo explicar. Me lo trataron de explicar antes. No lo entendí nunca”, dice Juan Yarur sobre su paternidad.

La figura social que se hizo conocido por sus llamativas fiestas de cumpleaños en la década del 2000 y ahora es un galardonado coleccionista de arte se convirtió en padre hace seis semanas junto al productor de modas Felipe Lecaros, con quien contrajo el Acuerdo de Unión Civil en 2018.

Yarur se comunicó con @elegidosyreferentes, el espacio que Jordi Castell emite en vivo a través de instagram y esta fue parte de la conversación:

Juan Yarur: “¿No encuentras que deberías tener hijos?”

Jordi Castell: “Sí, pero a estas alturas no estoy para cambiar pañales. Tengo 54. A Juan Pablo (Montt, publicista con quien Castell contrajo el AUC) tampoco le interesa ser papá”

Yarur: “Ah, bueno, si no te interesa, otro tema. Es que yo estoy tirando amor para todas partes últimamente. Quiero que todo el mundo tenga una guagua”

Castell: “Ustedes, con Felipe, están jóvenes, llenos de energía, y un hijo, más que responsabilidad, es proteger, educar”

Yarur: “Si te sirve de ayuda, mi papá me tuvo a los 63”

Castell: “Ay, qué eres pesado. Me vas a hacer plantearme todo de nuevo”

Yarur: “No sé, te digo nomás”

Castell: “Es que Juan Pablo parece que no quiere ser papá. Voy a tener un crío para que me lo tire de la ventana para abajo. Estas loco. No”

Yarur: “No estoy para cuestionar a nadie. Te digo que es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Cualquier cosa no significa esto. Y cuando me lo explicaban antes de nacer, tampoco lo podía entender. Es inexplicable. Es literalmente tener el corazón aquí, encima de uno. Lo siento dentro».