Glamorama
Kanye West y Kim Kardashian en una foto de archivo tomada de la web, y un pantallazo de su acción en Twitter.

Kanye West botó uno de sus premios Grammy al water y luego orinó sobre él en video en Twitter

Autor: C. F. / 16 septiembre, 2020

La última acción de Kanye West que llama la atención en el mundo de las redes sociales es que el rapero estaounidense lanzó uno de sus 22 trofeos Grammy al water y luego se grabó orinando sobre él.

El video fue publicado en su cuenta Twitter y en dos horas sumó casi más de 9,5 millones de reproducciones y más de 360 mil «me gusta»:

Esta acción se enmarca dentro de una batalla que el artista y esposo de Kim Kardashian da en la red social en contra de las empresas dicográficas. Ha expuesto contratos y documentos que grafican el supuesto abuso de estas empresas contra sus representados.

«No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal», afirma el cantante de 43 años en una serie de tuiteos que realiza, algunos de los cuales luego borra. En parte de ellos exigió disculpas a Drake, pedía una reunión con Jay-Z y comentó que sus canciones supuestamente valen más que las de Taylor Swift .

Otro de sus mensajes fue: «Necesito ver los contratos de todos en Universal y Sony. No voy a ver a mi gente ser esclavizada. Voy a poner mi vida en la línea por mi gente. Las disqueras y la NBA son los nuevos barcos de la esclavitud ¡Soy el nuevo Moisés!».

En tanto, y cuando faltan menos de dos meses para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, su nombre se mantiene como candidato  en una docena de estados como Arkansas, Colorado, Oklahoma y Vermont, donde logró registrarse dentro de plazo.