Glamorama
Juan Yarur y Felipe Lecaros y junto a su hija en una ilustración de Manuel Santelices. Ambas imágenes compartidas en instagram por la pareja.

La felicidad de Juan Yarur con su hija recién nacida: «Es como tener mi Barbie propia… Le estamos copiando el vestido de JLo… Le compré un unicornio tamaño natural»

Autor: Equipo Glamorama / 12 septiembre, 2020

“Estoy infinitamente enamorado…. No lo puedo explicar».

«Es lo mejor que me ha pasado en mi vida… Es literalmente tener el corazón aquí, encima».

Estas son solo algunas frases con que Juan Yarur describe la dicha que siente de haberse convertido en padre hace seis semanas.

La figura social que se hizo conocido por sus llamativas fiestas de cumpleaños en la década del 2000 y ahora es un galardonado coleccionista, junto al productor de modas Felipe Lecaros, con quien contrajo el Acuerdo de Unión Civil en 2018, son padres de una niña.

Yarur se comunicó con @elegidosyreferentes, el espacio que Jordi Castell emite en vivo a través de instagram, y esta fue la parte de la conversación donde el coleccionista de 36 años habla con emoción de su hija:

“Me pongo a ver las fotos de cuando nació, hace poco, y me dan ganas de llorar. Siento que ha crecido mucho. Tiene seis semanas. Imagínate cómo se me ha ido la onda, las cosas que he hecho, me estoy volviendo loco. Todas las cosas que dije que no iba a hacer, hice todo. Le estoy haciendo una colección de arte, una estupidez.

“Le estoy haciendo una mini colección de arte. Hoy día encontré dibujos de La Bella Durmiente originales, de la película, y de La Sirenita también, porque me gusta La Sirenita. Encontré justo la escena del papá con la hija, La Sirenita, y La Bella Durmiente bailando me lo mandan mañana.

“Estoy hablando con todos mis art dealers normales de cosas de guagua y me hablan como de cosas de adulto. ‘Esta es de la serie original del ’57. Está registrado por no sé quién’. Cuando escuchaba esas conversaciones, a un nivel de locura totalmente irreverente, porque estaba hablando de una mierda de dibujo pero como si fuera un gran tema. Así que en eso estoy”

Jordi Castell: “Tú tienes conciencia que tu hija, antes de los 11, 12, no los va a entender. Si eso es lo más divertido de todo”

Juan Yarur: “Ponte tú una amiga mía que se llama Daniela Bustamante me está haciendo las colecciones completas para ella de ropa”

Castell: “Pero deja que Felipe le elija algo, si tiene regio gusto”

Yarur: “Es como tener mi Barbie propia viva. Imagínate. Es mi mini musa”

Castell: “Básicamente jugar a las muñecas como corresponde”

Yarur: “Sí, jugar a las muñecas como corresponde. Y lo que dijiste tú, yo sé que a los 15 años o va a haber una edad que me va a decir que no puede más. Entonces estoy tratando de jugar mientras se pueda. Después…

“Ahora tú comprenderás que ahora que tengo una hija no le voy a hacer… Le hago unos vestiditos con cola. Estamos copiando el vestido de J-Lo, ese típico, el verde… Le hicimos otros vestidos sin espalda. Le compré un unicornio tamaño natural. No, si te digo que la peiné…”.

Luego vuelve a abordar el tema y manifiesta:

“Es linda, puta que es linda. Aparte que es buena, no tiene problemas para el baño, duerme bien, me dan ganas de llorar cada vez que la veo, no puede creer lo increíble que es. Nada en mi vida se compara a este minuto».