Glamorama
Magdalena Müller en fotos que compartió en su instagram @magdalenamullerv hace unos días (a la izquierda) y en abril pasado.

La historia de amor de Magdalena Müller

Autor: Equipo Glamorama / 20 septiembre, 2020

«Actriz Magdalena Müller presentó a su pareja en redes sociales con tierna fotografía» y «Magdalena Müller comparte tierna foto junto a su pololo», son algunos de los títulos que han surgido desde el otoño pasado sobre la relación de la actriz de 28 años.

En tanto, Müller se contactó, hace un mes, con el espacio que Angélica Castro emite en vivo por el instagram.

La figura de teleseries como Isla Paraíso y Pobre Rico se refirió a temas como la pandemia y sus efectos en el plano laboral y a episodios de su carrera.

También habló sobre los los estereotipos sobre cotextura y belleza que ha creado la publicidad. “Me pasa mucho que gente me dice ‘usted que es delgadita, ¿y por qué se ve tan gorda en la tele?’. Y me lo dicen con una naturalidad…”, firmó sobre esto último.

Otra de los asuntos que le planteó la anfitriona del live fue: “Acá (en los comentarios de usuarios de Instagram durante la tramsmisión en vivo) dicen ‘que cuente su historia de amor’. Si vi una foto, lo hiciste público”.

Magdalena Müller: “Sí, estoy feliz”

Castro: “¿Y por qué lo hiciste público? ¿Cómo para que no haya rumores?”

Müller: “No. Fue como entre pandemia y todo. Sentía que era raro no mostrar que estoy y fue como ‘ya, total…’ Fue como que me nació natural, porque estoy muy feliz, y bacán, muy contenta”

Castro: “¿Y en la historia de amor hay algo entretenido como para contar?”

Müller: “Sí, es divertido, porque cómo nos conocimos fue divertido. Fue para el 18 de Septiembre (de 2019) que una de mis mejores amigas de la vida está pololeando hace harto tiempo y me invitó a su casa en Pucón. Yo le dije que sí, que había ido hartas veces, a su pololo lo conozco hace muchos tiempo. Y un día me cuenta ‘te aviso que, por si aca, vienen los hermanos chicos de mi pololo’. Y yo pensando que hermanos chicos eran chicos… Y uno de los hermanos chicos era mi (hoy) pololo”

Castro: “¿Y fue amor a primera vista?”

Müller: “No. Estuvimos allá y nos pasó que era el sur, que es impredecible y nos tocaron muy malos días, lluviosos, cuatro días seguidos. Nos tocó estar muy encerrados en la casa y la típica de hacer juegos de mesa, cocinamos. Ahí empezó a generarse que hablamos mucho y después fue como que nos gustamos.

“Y ya a la vuelta, en Santiago, me invitó a salir. Y bueno, el resto es historia. Y es divertido, porque somos dos amigas que pololeamos con hermanos”

Castro: “Qué bueno. ¿A él le gusta que seas actriz, que estés en el medio del espectáculo?”

Müller: “Le encanta. De hecho, él era fanático de Isla Paraíso. Le encantó esa teleserie”.