Glamorama

«La ruptura más fuerte que he tenido en mi vida, en mis casi 47 años…»: Fran García-Huidobro sobre el quiebre con Manuel de Tezanos

Autor: C. Z. / 9 septiembre, 2020

«Me tuve que cambiar de casa y fue muy terrible», son parte de los dichos de Fran García-Huidobro sobre su quiebre con Manuel de Tezanos en 2017.

En septiembre de ese año el comentarista deportivo terminó su relación de dos años y medio con la animadora, con quien había formado un hogar en una amplia casa en el sector de Santa María de Manquehue, Vitacura.

García-Huidobro deslizó el tema en una entrevista en la revista Velvet. La conductora también se refirió al grave problema de salud que la afectó durante el verano, a su cuarentena y a la relación con Julio César Rodríguez, padre de su hijo Joaquín.

En tanto, a partir del término con De Tezanos efectuó la siguiente reflexión:

“La gente piensa que por trabajar en televisión o tener cierto apellido a uno no le pasa nada. Eso no es cierto. Yo he tenido muchos dolores en mi vida, pero cuando tú no controlas lo que te pasa, cuando lo que falla es la salud es otra cosa.

“Hace cuatro años estaba muy enojada con la vida, un poco superada, sentía que no cumplía nada de lo que se me pedía; no era buena dueña de casa, no era buena mamá, no era buena pareja, me sentía pésimo.

“Tuve una ruptura muy dolorosa, la ruptura más fuerte que he tenido en mi vida, en mis casi 47 años. Me tuve que cambiar de casa y fue muy terrible. Ahí empecé a cuestionarme mis patrones de elecciones de pareja, ¿por qué siempre se repetía ese patrón?, porque no puede ser siempre que todo el mundo esté equivocado y uno no.

“Después de eso ya llevaba dos años en mi compromiso de levantarme todos los días ‘muerta de risa y ya veremos cómo se viene el día’. Pero siempre trataba de levantarme de forma positiva.

“Con esto que me pasó he vuelto a esa filosofía porque no quiero parecer la mina que era hace cuatro años. He sido una mujer con mucha suerte en la vida y también tuve suerte en diciembre cuando caí a la clínica, pero no quiero seguir jugando con mi suerte”.