Glamorama
Pamela Díaz en una imagen tomada de la pantalla de Viva la Pipol de Chilevisión, en julio de 2019.

«La única cosa buena los niños, que he estado con ellos… Pero igual no los soporto a estos cabros de miércale»: la cuarentena de Pamela Díaz

Autor: Fran Varela / 24 septiembre, 2020

Pamela Díaz se refirió a cómo ha sido el encierro debido al coronaviorus junto a sus tres hijos: Trini, de 18 años; Mateo, de 13 y Pascuala, que en noviembre cumple tres años.

La figura de Chilevisión se contactó con Begoña Basauri en la transmisión en vivo por instagram Socias y esta fue la conversación:

Begoña Basauri: “¿No pensaste que estabas embarazada cuando te desmayaste? (al inicio de la transmisión Díaz contó que se había caído al sentir que se desvanecía, hace algunos días)»

Pamela Díaz: “Todos me dijeron lo mismo, ‘va a tener una guagua’. ¿De quién?”

Basauri: “Imagínate la guagua linda, del Ken que se parece a nuestro Señor Jesús con la Barbie Malibú. Puta la guagua linda”

Díaz: «No, yo no podría tener otro hijo porque estoy cansada. Ayer tuve que hacer con un auspiciador y me preguntaban cuáles son las cosas buenas que me han pasado en la pandemia. Y yo voy y digo ‘las únicas cosas buenas los niños, que he estado con ellos, almuerzo, converso, se más o menos lo que les gusta, blah, blah, blah. Pero igual no los soporto a estos cabros de miércale’ y la cuestión. ¿Y sabes qué me dijeron? ‘Corte, no va eso’”

Basauri: “¿Por qué? Si a todos nos pasa”

Díaz: “¿Sí o no pipol? En sus casas tienen sobrinos o tienen amigos que tienen a sus hijos y que están hasta aquí. Yo los amo pero estoy cansada poh”

Basauri: “Obvio, si nadie quiere estar 24/7 con nadie. Nuestras mamás nos aman, pero quedan hasta acá”

Díaz: “Hay un Tik Tok de una señora que va a comer completo a una estación y dice ‘me voy a zampar el completo sola por la concha de la lora. Porque si estoy en mi casa ni alcanzo a comerme esta weá caliente. El pendejo ‘¡mamá, límpiame el poto!’. Y ahí estaría yo’.

«Y es verdad. Yo estaría con un completo y voy a hacer así (a darle un mordisco)… ‘¡Límpiame el poto mamá’, ‘¡mamá, mamá, mamá!’. Y después la Trini ‘mamá, es que el Internet…’ Ah no, ni siquiera me voy a poder comer el completo tranquila. Es como que tengo que ir en la noche a comer”

Basauri ríe: “Sí, es verdad. Dicen (los usuarios de Instagram que se conectan a la emisión) ‘webean todo el día por algo, pero al final uno los ama’. Es normal ”

Díaz: “¿El que está en tu casa qué edad tiene?” (Se refiere al hijo del arquitecto Sebastián Undurraga, pololo de Begoña Basauri)

Basauri: “Siete. Pero viene cada 15 días y una vez a la semana. No webea nada y quiere todo con Sebastián, conmigo quiere jugar nomás. Yo no tengo que hacer nada de las cosas fomes”.