Glamorama
Felipe Camiroaga en distintas facetas.

Las 120 fotos e imágenes inolvidables de Felipe Camiroaga a nueve años de su partida

Autor: C. F. R. / 2 septiembre, 2020

A nueve años de la partida de Felipe Camiroaga -MIRE AQUI LAS 120 FOTOS e IMAGENES-, las redes sociales, animadores, amigos y quienes lo conocieron lo recuerdan.

“Hoy en la mañana me levanté y pensé ‘no puedo creer que hayan pasado nueve años’. Escuchaba en el matinal la voz de Felipe y está tan vivo para mí”, dice Carolina de Moras en una crónica que publica La Tercera PM donde sus colegas más cercanos hablan del inolvidable animador.

«Felipe fue único», agrega De Moras, quien animó junto al Halcón de Chicureo el Buenos Días a Todos ese viernes 2 de septiembre de 2011, horas antes de que el avión de la FACh partiera a Juan Fernández con 21 personas a bordo, incluida la tripulación.

Se trataba de una misión de reconstrucción del Desafío Levantemos Chile tras el terremoto de 2010 a la cual acompañaba un equipo del matinal de TVN, con Camiroaga y cuatro integrantes de su programa.

“Era el mejor», resumen Kathy Salosny en la misma crónica. “El espacio que dejó Felipe no se va a llenar nunca, creo que no tiene parangón ni comparación. Mientras que Martín Cárcamo afirma: «Felipe era único, él llenó un espacio completo en el corazón de las personas».

En Twitter el hashtag #felipecamiroaga se ha mantenido durante el día en el ranking de lo más comentado y en Instagram se suceden los homenajes. Uno de ellos es el que realiza Paola Bomtempi, actriz y hermana de Camiroaga por parte de madre, quien reside en España y realizó el siguiente posteo:

View this post on Instagram

Hoy, en este 2 de septiembre, 9 años después, os comparto una foto muy especial e íntima. Mi hermano Felipe con mi hija mayor el día en que nació ???? Feli no quiso perderse este momentazo en nuestras vidas. Viajó desde Chile, me animó, acompañó y ayudó en los últimos días de embarazo. Finalmente allí estaba cogiendo en brazos a su primera sobrina ???? He de confesar que me sigue dando mucha pena que no la haya visto crecer pero también se que está en el brillo de su mirada, en mi corazón, en nuestros recuerdos, en cada ave que viene a saludar, … Tenemos el mejor angel de la guarda. Te quiero y extraño cada día hermano. ???????????? “Sólo el Alma sabe lo Infinito que es el Amor” Rumi. #miangeldelaguarda #felipecamiroaga

A post shared by Paola Bontempi (@bontempi.paola) on