Glamorama

Luli se lanza contra el Gobierno por no reabrir los gimnasios: «Aburrida de entrenar en casa…»

Autor: C. F. R. / 28 septiembre, 2020

«Aburrida de entrenar en casa… Prefieren tener los gimnasios cerrados y tener sin trabajo a las personas que se sacaron la mierda toda su vida! Trabajando y estudiando… Claro poh se lavan las manos despidiéndolos pero sí no se olvidan de cobrar la membresía todos los meses (aunque estén cerrados los gym)».

Estas palabras son parte del mensaje que Luli publicó en su Instagram este domingo:

El posteo de la figura televisiva tiene más de 600 respuestas hasta la tarde de este lunes. Estos comentarios se dividen entre quienes la apoyan, argumentado en otras cosas que si abren los malls supuestamente también deberían abrir los gimnasios.

Por otro lado están los mensajes de quienes no concuerdan con Nicole Moreno y la critican, citando la gravedad de la pandemia de coronavirus y la necesidad de cuidarse pensando también en la gente, entre otras cosas.

En diciembre pasado la modelo obtuvo el segundo puesto en la categoría fitness model en el Campeonato Elite Pro Grand Pix Internacional.

Luego explicó que ingresó al mundo del fitness y fisicoculturismo como una terapia frente al difícil momento que vivió cuando su hijo adolescente fue detenido y permeneció en el Sename, involucrado en el caso de un tiroteo donde otro joven resultó seriamente herido.