Glamorama
Maca Pizarro en una imagen tomada de la pantalla de Chilevisión en 2017.

Maca Pizarro: «Con los años hemos construido una súper linda familia con las niñitas y su papá, y hemos podido seguir teniendo muy buena relación…»

Autor: Equipo Glamorama / 27 septiembre, 2020

“¿Cuáles han sido tus grandes dolores o los sufrimientos más importantes que llevas hasta el momento?”, le preguntó María Luisa Godoy a Maca Pizarro durante una conversación por Instagram Live.

El rostro de Meganoticias se contactó, hace un mes, con el espacio Siempre Mamá, que la anfitriona de Buenos Días a Todos emite en vivo a través del instagram @marigodoyibanez.

Pizarro se refirió a su cuarentena y a aspectos de su carrera. También fue consultada por su relación con Humberto Sichel. “Es lo máximo. Ha sido un gran compañero de pandemia…”, dijo sobre su pololo.

En tanto, esta fue la respuesta a la pregunta de Godoy anunciada anteriormente:

“Pucha, a ver… Tengo la suerte de no tener grandes dolores que me hayan marcado mi vida. Tengo obviamente pérdidas, pero que son naturales de la vida, como cuando se mueren los abuelos. Para mí fue bien fuerte. Mis abuelos eran muy, muy cercanos, por los dos lados, y fueron pérdidas importantes, pero no son dolores antinatura. Es la ley de la vida que a uno se le van a morir los abuelitos. Eso es una pena.

“No tengo dolores tan grandes. Yo te diría que, quizás, hay dolores como más profundos, de momentos de la vida. Quizás el momento en que me separé fue triste, es como difícil”

María Luisa Godoy: “Eso es duro. Eso siempre es un momento súper duro en la vida”

Maca Pizarro: “Es súper duro, más que nada porque uno le quiere dar lo mejor a sus hijos. Y claramente eso es un momento difícil también para los niños y en el cual ellos no tienen ninguna responsabilidad. Eso es fome, porque uno se siente responsable de estar causándoles a ellos un dolor.

“Pero con los años hemos construido una super linda familia con las niñitas y su papá, y hemos podido seguir teniendo muy buena relación y contacto. Entonces, la verdad es que es un dolor que obviamente existió y que, a lo mejor, existe como latentemente, esa cosa como de ‘pucha, no logré hacer una familia como me hubiera gustado a la primera’.

“Pero la verdad es que es una linda familia, no puedo quejarme. Tengo una muy linda familia. A lo mejor no juntos los papás de las niñitas, pero tienen papás que las quieren mucho. Y que nos queremos y nos respetamos como papás de ellas”.