Glamorama
Maca Pizarro en una foto de archivo tomada de la web.

Maca Pizarro: «Nadie es tan feliz como nos vemos en las redes…»

Autor: Equipo Glamorama / 22 septiembre, 2020

“Uno siempre te ve feliz, proyectando buena onda pero seria al mismo tiempo, buena periodista. ¿Hay algún espacio, o algún momento de tu vida donde hayas sentido fracaso en algún área?”, le comentó María Luisa Godoy a Maca Pizarro.

La mujer ancla de las noticias en Chilevisión se contactó, hace más de tres semanas, con el espacio Siempre Mamá, que la anfitriona de Buenos Días a Todos emite en vivo a través del instagram @marigodoyibanez.

Pizarro se refirió a su cuarentena y a aspectos de su carrera. También fue consultada por su relación con Humberto Sichel, quien trabaja en el mismo canal y con quien hicieron el reemplazo en la animación de Contigo en la Mañana mientras sus conductores estuvieron con covid-19. “Es lo máximo. Ha sido un gran compañero de pandemia…”, dijo sobre su pololo.

En tanto, esta fue la respuesta de la periodista a la consulta de Godoy anunciada anteriormente:

«Yo primero quiero decir, y a riesgo de ponerme grave, que nadie es tan feliz como nos vemos en las redes y todo. Yo soy muy feliz y tengo la fortuna de tener muchos aspectos de mi vida muy buenos, muy alegres, muy contentos. Pero también tengo días malos, también me pongo rabiosa, también peleo, discuto con mis hijas, también me levanto con lata.

“O sea, tampoco quiero decir acá ‘sí, la verdad es que soy tan feliz’. No. Todos tenemos momentos. Ahora, no me puedo quejar. En general mi vida es una muy buena vida. Estoy muy contenta porque tengo salud, la gente que quiero está bien, todo lo que me rodea, tengo un trabajo que he podido mantener durante la pandemia y he tratado de seguir haciendo lo posible.

“Todo eso uno lo mira y dice ‘sí, soy súper feliz’. Pero también de repente uno se levanta mala onda, o se mira al espejo y dice ‘chuta, he subido 4 kilos’, o ‘qué lata levantarme temprano’, ‘qué lata llegar tan tarde de trabajar todos los días’. Si también uno tiene sus momentos como de enojarse. Pero en general estoy agradecida de la vida, tengo que decirlo”.