Glamorama
Martín Cárcamo y Alejandra del Sante en una foto que la maquilladora compartió el 14 de febrero de 2020 en su Instagram @aledelsante

Martín Cárcamo: “Me costaría la relación si yo te contara lo que he hablado acerca del matrimonio…»

Autor: C. Z. / 16 septiembre, 2020

“¿No te ha abordado el Espíritu Santo a ti también?”, fue la pregunta que Sergio Lagos le hizo a Martín Cárcamo la semana pasada en Sigamos de Largo.

El animador de 45 años se refirió en el late de Canal 13 a temas como los espacios en vivo por Instagram que han surgido desde el inicio de las cuarentenas, el caso Viñuela o su recuerdo de Felipe Camiroaga.

Cárcamo también hablo de su pololeo de más de seis años con la maquilladora Alejandra del Sante. Ante la pregunta de Sergio Lagos comentó en tono divertido «¡epa, epa!». Luego respondió:

“Yo fui al matrimonio de Sergio, ahí, vestido de celeste, paquete de velas, en el club El Tebo, maravilloso… Mira, te voy a ser bien sincero, yo tengo una relación muy bonita y a mí me costaría la relación si yo te contara lo que he hablado acerca del matrimonio. Soy súper honesto. Porque estaría poniendo en evidencia a mi mujer. Pero sí tengo que decir que tengo una relación súper estable, bonita y que en algún minuto puede pasar cualquier cosa.

“Yo vivo a dos cuadras de ella y ha sido bien especial. Hemos pasado por períodos de cuarentena varias veces y de repente estás a dos cuadras y pasan 14 días que no la puedes ver físicamente. Y yo tengo una semana a mis niños en mi casa y una semana en la casa de la mamá. Pasamos por periodos de varios días en que no nos vemos y después pasan cuatro días que nos vemos.

“Pero ha sido súper bonito. Más allá de lo doloroso y complicado que ha sido la pandemia, en términos familiares ha sido un muy buen año, en términos de pareja y con mis hijos”.