Glamorama
Martín Cárcamo en una imagen tomada de la pantalla de Bienvenidos, en Canal 13, en diciembre del año pasado.

Martín Cárcamo: «Soy una persona que tiene una parte femenina muy desarrollada…»

Autor: Equipo Glamorama / 18 septiembre, 2020

“Fernanda Urrejola dijo que se había enamorado. No es que ella tuviese o fuera parte de su programa, sino que ocurrió. ¿Tú nunca te sentiste llamado por un hombre?”, fue una de las preguntas que Sergio Lagos le hizo a Martín Cárcamo en Sigamos de Largo, hace más de una semana.

En el late de Canal 13 el animador del Festival de Viña se refirió a temas como los espacios en vivo por Instagram que han surgido desde el inicio de las cuarentenas, al caso Viñuela o su recuerdo de Felipe Camiroaga.

También le consultaron por posible matrimonio junto a su polola, la maquilladora Ale del Sante, y contestó: “Me costaría la relación si yo te contara lo que he hablado acerca del matrimonio…”

En tanto esta fue su respuesta a la consulta de Lagos anunciada en un principio:

“No. Me voy a definir bien, porque soy bien honesto para este tipo de cosas. Soy una persona que tiene una parte femenina muy desarrollada. Eso no quiere decir que me guste un hombre por ser femenino o no. Pero tengo la capacidad de apreciar belleza. Yo te puedo decir: te encuentro un tipo guapo”

Segio Lagos: “¿A mí?”

Martín Cárcamo: “Sí… Te encuentro estupendo. Y lo digo de verdad. Y soy capaz. Te lo dije hoy día apenas llegué. ‘Qué linda que estás (a Maly Jorquiera)’”

Lagos: “Dame dos semanas y me pongo a hacer abdominales”

Cárcamo: “Yo soy de esas personas que dicen ‘qué guapo este tipo, qué varonil, puta que se ve bien, qué atractivo’. Y me produce atractivo los hombres y las mujeres en ese sentido. Pero no. Soy heterosexual. Me gustan mucho las mujeres. Y además tengo algo que, no sé si te pasará a ti lo mismo: a todas las mujeres les encuentro algo, encuentro belleza en todas las mujeres”.