Glamorama
Sergio Lagos y Pancho Saavedra en una imagen tomada de la pantalla de Sigamos de Largo, Canal 13, a comienzos de septiembre,

Pancho Saavedra: “Yo he dormido con Sergio Lagos, he amanecido con Sergio Lagos, me he curado con Sergio Lagos, me he volado con Sergio Lagos…”

Autor: C. Z. / 24 septiembre, 2020

En medio de la conversación distendida y en tono lúdico entre Pancho Saavedra y Pedro Ruminot en el live de Instagram Socios, el comediante el hizo una pregunta hipotética al animador.

De ahí el asunto derivó a que Saavedra dijo que Jorge Zabaleta cuenta mitos sobre él, y uno de ellos vincula al animador de Lugares que Hablan con Sergio Lagos. Entonces, decidió aclararlo.

Esta fue la conversación:

Pedro Ruminot: “Un desconocido te amenaza con exponer públicamente fotos en la cual estás desnudo, pero no solo desnudo sino que además son muy comprometedoras. Especifico: haciendo el amor en la calle con tu pareja. A no ser que le entregues una alta suma de dinero, él las va a publicar.

“¿Qué haces? ¿Le entregas la plata y te aseguras de que las fotos no vean la luz? ¿No le entregas la plata y cuentas públicamente lo que te está pasando? ¿Te adelantas y expones tú mismo la foto, para dejarlo en jaque, y que no te puedan extorsionar?”

Pancho Saavedra: “Obvio que cuento inmediatamente ante todo el público que alguien me está extorsionando. Chao. Y si me sacan una foto haciendo el amor con mi pareja ¿cuál es el problema?

Ruminot: “Pero en la calle poh Pancho”

Saavedra: “Pero yo en la calle nunca he hecho nada poh. ¿Cómo se te ocurre?

Ruminot: “Ya, pero estamos poniéndonos en el caso de que en la calle te lanzaste, no sé, en Plaza Dignidad, te lanzaste en Plaza Dignidad”

Saavedra, ríe: “¡Imbécil! Cachai que Zabaleta cómo ha generado el mito de la tinaja, están todos preguntando por las fotos de la tinaja. ¿Y tú cachai lo que es el mito de la tinaja o no?

Ruminot: “Yo sé… Yo prefiero que sigamos de largo”

Saavedra: “Le dije ‘¿sabí cuál es el mito de la tinaja?’. Se lo dije a él. Me da lo mismo. Me puedes creer que a Jorge Zabaleta lo llamó un amigo para contarle y decirle que ‘el Saavedra, el de la tinaja’, y yo digo ‘¿cómo el de la tinaja?’. ¿Y sabí cuál es el mito de la tinaja? Que yo me agarré a Sergio Lagos en una tinaja. Mira la weá imbécil. Idiota. ¿Cómo pueden decir eso que yo me agarré a Sergio Lagos en una tinaja?

Ruminot: “Mira, yo sabía el mito antes de que tú me lo contaras. Yo lo sabía”

Saavedra: “¡Ya!”

Ruminot: “Pero si es un mito urbano, Pancho, todo el mundo lo sabe”

Saavedra: “¿Que yo me agarré a Sergio Lagos en una tinaja?”

Ruminot: “Y yo decía ‘en una de esas’, porque don Sergio Lagos es caliente el hombre poh, el hombre es caliente, en épocas de soltería de hace 15, 20 años atrás, ¿por qué no?”

Saavedra: “Obvio. Ya, está bien, pero nada que ver conmigo. Yo trabajé con Sergio Lagos. Partí trabajando con Sergio Lagos. Yo he dormido con Sergio Lagos. Dormí una vez con Sergio Lagos. He tenido borracheras con Sergio Lagos”

Ruminot: “¿Cucharitas? ¿Su punteo loco?”

Saavedra: “Mira, yo he dormido con Sergio Lagos, he amanecido con Sergio Lagos, me he curado con Sergio Lagos, me he volado con Sergio Lagos…”

Ruminot: “Pero Pancho, el mito lo expandió Zabaleta”

Saavedra: “Es que es Jorge Zabaleta poh. Todos los días dice mitos de mí”.