Glamorama
Pangal Andrade y su perro Bagual en una foto que compartió en su instagram @pangalandrade

Pangal Andrade: «Me saco el sombrero por esa gente que ha podido aguantar esta pandemia encerrados en un departamento donde no pueden salir…»

Autor: Equipo Glamorama / 20 septiembre, 2020

“Siempre lo he dicho: soy un privilegiado, totalmente. Me saco el sombrero por esa gente que ha podido aguantar esta pandemia encerrados en un departamento donde no pueden salir. Lo encuentro terrible», dice Pangal Andrade.

El deportista extremo conversó por instagram live hace unas tres semanas y se refirió a la construcción de su casa sustentable en la Cascada de las Animas, a su activismo ecológico y a la cuarentena, entre otros temas.

Con respecto al encierro, junto con lo dicho en un principio manifestó:

“Siempre he dicho, y lo voy a seguir diciendo, que me tocó suerte en esta vida, soy un privilegiado en donde vivo. A mí no me tocó mucho, porque yo vivo en la Cascada de las Ánimas, que es un verdadero santuario de la naturaleza. Vivimos en una comunidad con la familia. Es bonito.

“No estamos encerrados, nunca nos pusieron cuarentena. En San Alfonso en sí solo en la localidad de San José de Maipo pusieron en cuarentena, la zona urbana solamente. Y a nosotros, en San Alfonso, nunca estuvimos en cuarentena, nunca estuvimos encerrados en la casa.

“Mi vida no cambió mucho porque soy de aquí, de las montañas. No bajo mucho a Santiago. Pero terrible lo que pasó con todo el mundo, con la gente allá, encerrados Y, como te digo, a mí no me tocó mucho, fue tranquilo.

“Lo más triste fue no ver a los amigos. No veo amigos hace cuatro, cinco meses, pero ya de a poquitito estamos intentando juntarnos, siguiendo todas las reglas, cuidarse y empezar. Pero por eso te digo, y lo voy a repetir siempre: soy un privilegiado y tuve la suerte de nacer en esta familia y los valores que me dieron, y cómo me criaron y vivir aquí, en el Cajón del Maipo”.