Glamorama
Rebeca Naranjo en una imagen tomada de la pantalla de Bienvenidos, Canal 13. Hernán Calderón Salinas en parte de una foto que compartió en su instagram @hernancalderon.

Polola de Nano Calderón retiró querella por presunto abuso sexual contra su suegro

Autor: Equipo Glamorama / 8 septiembre, 2020

Rebeca Naranjo, la polola de Nano Calderón, retiró la querella por abuso sexual reiterado que presentó en agosto en contra de su suegro, el abogado Hernán Calderón Salinas.

La acción de la comerciante de ropa se realizó a través de un documento presentado en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, en el cual desiste «expresamente de la querella presentada por mi mandante el día 17 de agosto de 2020, la que dio orden a la presente causa».

Esto ocurre al mismo tiempo que el portal Biobío da cuenta de llamados telefónicos que recibió Hernán Calderón padre en los días anteriores a la formalización de su hijo por parricidio frustrado. En esos llamados un abogado cercano a la defensa de del joven dice:

«Como te comento, tú no pides la prisión preventiva y la defensa retira la querella por abuso sexual reiterado en contra de la polola de Hernancito”.

Rebeca Cristina Naranjo Hernández, de 29 años, se querelló el lunes 17 de agosto pasado, un día antes de la formalización de su pololo, contra Hernán Calderón Salinas.

Más tarde dio una entrevista en Bienvenidos, matinal de Canal 13 donde Raquel Argandoña es panelista, relatando los supuestos hechos.

Naranjo Hernández  -VEA AQUI FOTOS y UN BREVE PERFIL- nació el 8 de diciembre de 1991 en Guarenas, ciudad del estado Miranda, en Venezuela. La mujer tiene una boutique en Providencia. En Chile su persona más cercana es su hermana y comenzó una relación con Nano Calderón hace más de dos años.