Glamorama
Lisandra Silva y Raúl Peralta junto al hijo de ambos, Noah, en una imagen compartida en el Instagram del bailarín @raulpower.

Raúl Peralta y su hijo de tres meses con Lisandra Silva: “Noah es todo… Ha sido lo mejor de la vida. Tenerlo en brazos es de otro planeta»

Autor: Fran Varela / 7 septiembre, 2020

«Noah es todo», dice Raúl Paralta sobre su hijo de tres meses con Lisandra Silva.

El bailarín de 38 años se contactó la semana pasada con el espacio de Jordi Castell, El Aperitivo, que se emite por el Instagram de Velvet.

Allí relató cómo partió su relación con Lisandra Silva (“Me sentía tan culpable, como decir ‘voy a bailar con ella, que obviamente yo sé que está en una relación…’”, declaró) y repasó episodios de su carrera con los Power Peralta, dúo de baile que integra junto a su hermano gemelo.

En tanto, esto fue lo que agregó sobre su guagua:

Jordi Castell, mostrando una foto de Noah y otra de sus padres: “Quiero hablar de este señor. Es idea mía, ¿o es idéntico a estos dos?»

Raúl Peralta: “En esa foto nosotros somos muy parecidos a Noah. Noah es todo. Yo ahora ando diciéndole a todo el mundo que la paternidad es lo mejor del mundo. Yo estuve mucho tiempo diciendo que no, que me iba a coartar mi carrera, que me iba a privar de hacer cosas, obviamente antes de conocer a Lis.

“Hoy día cumplió tres meses. Hoy día celebramos los tres meses desde que nació y ha sido lo mejor de la vida. Noah tiene todo nuestro amor. Tenerlo en brazos es una weá de otro planeta.

“Es hermoso. Y pensar que tiene tres meses y se comunica tanto, porque eso es lo otro, eso es lo más heavy. Para uno que lo ve todos los días y que está ahí noche y día con él, es un lenguaje que tú vas generando con él, que te va conquistando.

“Él a nosotros ya nos manipula. Él sabe lo que quiere, cómo lo quiere, cuándo lo quiere; si quiere brazos, si quiere estar tranquilo, si quiere que le pongas juguetitos. Uno va entablando una relación tan importante.

“Yo igual lo atribuyo a la cuarentena, porque llevo con él tres meses literalmente. Probablemente en otro momento de mi vida hubiese sido verlo por fotos o que Lis me hubiera estado mandando videos todos los días. Porque obviamente se entiende que uno sale a trabajar, pero hemos podido estar los dos con él y ha sido maravilloso”.