Glamorama
Yamila Reyna en una imagen tomada de la pantalla de GlamoramaTV en mayo de 2018.

«Salí con un actor muy conocido de este país a comer… Fue un arrogante, pelotudo, agrandado, encima llegó la cuenta y me dijo ‘no traje la billetera’»: la mala experiencia de Yamila Reyna

Autor: Fran Varela / 28 septiembre, 2020

Yamila Reyna recordó la cita que tuvo hace tiempo con un actor chileno al que catalogó de «muy conocido»

La actriz de 41 años se contactó la semana pasada con Diana Bolocco y Martín Cárcamo a través del espacio que ambos conducen en vivo por Instagram.

Durante la entrevista, la comediante argentina se refirió a su soledad en la cuarentena, a su deseo de ir a un festival como Viña y Olmué y a su decisión de no ser madre, entre otros temas.

También describió cómo le gustaría que sea su próxima cita, y de paso, contó una anécdota:

Martín Cárcamo: “Te voy a presentar a alguien, ¿que sí y que no?”

Yamila Reyna: “Que no sea agrandado y que trabaje. No, basta de pagar las cuentas. Si supieran… Mi mamá me dice ‘tienes alma de palmeta’. En Argentina palmeta es la que paga”

Diana Bolocco: “¿Pero tú pagas las cuentas porque son flojos o porque…?”

Reyna: “Porque me caen bien les voy a contar esto, salí con un actor muy conocido de este país a comer hace mucho tiempo. Él me venía hace meses persiguiendo, ‘dale, salgamos’, y salgo a comer con él. Me pasa a buscar por casa y salimos a comer. No solamente fue un arrogante, pelotudo, agrandado, faltaba que me tirara el currículum entero; sino que encima llegó la cuenta y me dijo ‘no traje la billetera’.

“El flaco se pidió cuatro vinos de los más caros y tres platos. Yo por hacerme la flaca, la linda, me comí un carpacho pedorro. Me cagué de hambre y este hijo de mierda tres botellas de vino se clavó. Todavía estoy pagando las cuotas. No, nunca más. El galán de televisión… ¡Andá a cagar! (ríe)”

Cárcamo: “Ya, que trabaje, que no sea cagado”

Reyna: “Que me haga reír, que sea divertido, que no tenga hijos chicos ojalá. Es difícil un tipo que no tenga hijos a esta altura de la vida. Por lo menos que sean grandes”

Cárcamo: «¿Moreno, castaño? Yo sé que los rubios no somos tu tipo»

Reyna: «A estas alturas de la vida Martín, si me lo traes rubio le tiro un poco de Koleston y estamos. ¿Para qué le vamos a hacer asco? No estamos para exigir».