Glamorama

«Se despertó en este momento. Permiso…»: el inesperado debut en pantalla del hijo recién nacido de María Luisa Godoy

Autor: C. Z. / 19 septiembre, 2020

Una inesperada aparición tuvo la primera jornada de Vamos Chilenos, cruzada solidaria liderada por Don Francisco. Es una especie de Teletón en la cual se unieron todos los canales y sus principales rostros para recaudar ayuda para los adultos mayores más afectados por la pandemia.

Durante el inicio, este viernes 18 de septiembre, participaron figuras en la animación en el Teatro Teletón sin público y otras que se conectaron vía streaming desde sus casas. Una de esta últimas fue María Luisa Godoy, quien fue mamá de Ignacio, su cuarto hijo, hace solo unos días.

Godoy hablaba en directo y, en ese momento, su guagua, que dormía cerca de ella, se despertó y la conductora la tomó y la mantuvo en brazos. Esta fue la escena:

María Luisa Godoy: “Don Francisco lo decía en el comienzo de este programa y señalaba en todos sus años… (su guagua comienza a llorar). Y lo señalaba: esta es la época más difícil que ha vivido. Por lo mismo también es una oportunidad de unirnos como chilenos, de que salga lo mejor de nosotros, que es lo que nos gusta. Como decía Alejandra Silva, que se multiplique las ganas de colaborar, que saque esa esencia…”

Su hijo llora.

“Mi hijo parece que justo está coincidiendo completamente, porque se despertó en este momento. Permiso…”

María Luisa toma a su guagua en brazo.

Rafael Araneda: “¡Qué cosa más rica!”

Godoy: “Para todas esas personas maravillosas, por los hijos que vienen, por ese Chile que todos queremos construir. Precisamente por ellos mismos, por las próximas generaciones, ¡vamos chilenos! Unámonos a colaborar y sacar lo mejor de nosotros”.