Glamorama
Gala Caldirola y Mauricio "Huaso" Isla en una foto que ella compartió en su instagram @galadrielcaldirola en abril pasado.

«Si el amor todo lo sana, que mi amor todo te sane…»: la dedicatoria de Gala Caldirola a Mauricio «Huaso» Isla contagiado de covid y lejos de su hogar

Autor: C. F. R. / 22 septiembre, 2020

«Yo lo decreto. Si el amor todo lo sana, que mi amor todo te sane», fue el mensaje que Gala Caldirola dedicó en su Instagram a su esposo, Mauricio «Huaso» Isla, infectado con covid.

Caldirola se encuentra en Rio de Janeiro junto a su hija Luz Elif, de dos años y medio. La familia vive en Brasil desde hace un tiempo, luego de que Isla firmara por el club Flamengo.

Su marido está en Guayaquil, donde Flamengo debe enfrentar al local Barcelona. Sin embargo, este lunes en esa ciudad ecuatoriana Isla y varios compañeros dieron positivo al test del coronavirus. Se informó que los contagiados son asintomáticos y deben cumplir la cuarentena.

Mientras se planeaba llevar a los jugadores contagiados de regreso a Rio de Janeira, la ex chica reality española posteó el mensaje, el cual fue comentado con emojis de corazón por su esposo.