Glamorama
Gianella Marengo en la gala del Festival de Viña 2018. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

«Si los emprendedores pueden ganar plata de esto, ¿por qué yo no puedo ganar…?»: Gianella Marengo explica su trabajo de influencer en Instagram

Autor: C. F. R. / 18 septiembre, 2020

«Toda la gente que esté teniendo sus emprendimientos y haciendo sus negocios, yo por ese instagram los puedo ayudar. Los precios son súper, súper convenientes», contó Gianella Marengo esta semana en una de sus stories a través de su Instagram.

La influencer tiene dos cuentas en esa red social. Una es @giamarengo, donde suma más de 370 mil seguidores. Y la otra es @giamarengocloset, con más de 30 mil. A esta última es a la cual hace referencia en la story mencionada en un principio.

En tanto, la cuenta @realityculiao, con más de 258 mil seguidores, dedicada a contenidos de realitys chilenos y temas de televisión y farándula, publicó en sus stories el pantallazo de una conversación entre una usuaria de Instagram y Gianella Marengo, en la cual esta última le daba los valores que cobra por subir contenido a sus redes social.

Los precios publicados son $ 300 mil por posteo y $ 150 mil por story en la cuenta oficial de la figura televisiva. En tanto, por la otra cuenta que maneja $ 50 mil por story y tres stories por $ 100 mil.

Luego estos valores comenzaron a viralizarse también en Twitter, donde hubo una ola de respuestas que ubicaron a Marengo en el ranking de los temas más comentados en esa red durante la tarde de este jueves.

Entonces, la ex integrante de Calle 7 y Yingo respondió posteando un video donde explicó lo siguiente:

«Quiero responderle a la gente que me está escribiendo. Me escriben ‘abusadora’, me escriben que qué me creo cobrando. La verdad es que con esto se puede responder quizás tantas preguntas que me han hecho siempre de qué hago, en qué trabajo, cómo viajo.

«Aquí está es la respuesta: esta es mi pega, por eso la valido con tantas marcas con las que trabajo hace tanto tiempo, años trabajando en marketing al final.

«Lo que yo cobro en mi instagram es tres veces más de lo que yo estoy cobrando en la otra página. Si a ellos les sirve y los emprendedores pueden ganar plata de esto, ¿porque yo no puedo ganar plata? Eso es lo que quiero entender un poco. Porque si yo estoy ayudando obviamente a gente que gane plata y que se haga más conocida, ¿por qué yo no puedo cobrar?».