Glamorama
Rafa Araneda, Marcela Vacarezza y Benjamín en una foto que compartió Florencia, una de las hijas del matrimonio, en cu cuenta instagram @floaraneda.

«Somos padres nuevamente…»: Rafa Araneda y Marcela Vacarezza adoptaron a niño haitiano

Autor: C. Farías R. / 12 septiembre, 2020

«Somos padres nuevamente», anunciaron hoy Rafa Araneda y Marcela Vacarezza a través de una transmisión en vivo por instagram.

El matrimonio, que se encuentra viviendo en Estados Unidos, adoptó a un niño de padres haitianos que tiene dos años y se llama Benjamín Rafael.

La familia primero fue cuidadora del niño, al que conocieron cuando tenía tres meses de vida, en 2018.  Luego llevaron a cabo los trámites legales en Chile.

El proceso legal se mantuvo en privado y las figuras televisivas lo hicieron público hoy, cuando está todo listo.

“Es un niño maravilloso que nos ha llenado la vida, cayó del cielo, nos ha enseñado que el amor no tiene límites”, afirmó Vacarezza.

“Me siento el hombre más afortunado del planeta», dijo Araneda. «Le quiero agradecer a la Marcela, a mis hijos, familia, amigos, de darle una posibilidad de darle mucho más que una casa, contención, familia, tías, gente que nos ama por sobre todas las cosas”.

En tanto, Florencia Araneda publicó el siguiente posteo en su cuenta instagram instagram:

Araneda y Vacarezza se casaron en 2000 y sus tres hijos mayores son Martina, Florencia y Vicente.

Actualmente viven en Miami -menos Martina, quien decidió continuar sus estudios universitarios en Chile-, donde el animador de 50 años trabaja para la cadena televisiva UniMás.