Glamorama
Alberto Púrpura en una foto de archivo tomada de la web. Kelly Montaño en una foto que comparte en su instagram @kellymontano06

«Tatón» Púrpura, 65 años, dice que ahora «está en pareja» con esta joven de 24

Autor: Equipo Glamorama / 11 septiembre, 2020

Alberto «Tatón» Púrpura, de 65 años, vuelve a los titulares sobre personajes televisivos al afirmar en su Instagram que está pololeando con la modelo Kelly Montaño, de 24.

El argentino que vive en Chile se hizo conocido en el docurreality No Basta Con Ser Bella, en 2012 en Canal 13, a través del cual se eligió a la Miss Chile.

El transandino llamó la atención y ocupó protagonismo porque era el pololo y mánager de una de las candidatas, Camila Recabarren, que entonces tenía 21. Entre ellos había 36 años de diferencia.

En 2016 Púrpura volvió a la pantalla como uno de los personajes de ¿Volverías con tu Ex?, el exitoso reality de Mega donde intentó reconquistar a Recabarren sin buenos resultados.

Ese mismo año también estuvo en Primer Plano replicando el patrón de supuesto romance con una mujer notablemente más joven. El hombre de asistió al desaparecido programa de Chilevisión junto a una chica de 19 años identificada como Cindy Bono, a quien presentó como su pareja.

Semanas después de esa aparición televisiva, ella declaró que el affaire había terminado.

En tanto, en junio pasado Púrpura afirmó en su instagram que «está en pareja» hace un año con la modelo colombiana Kelly Montaño.

Esta semana subió nueva foto de Montaño, en la cual ella comentó:  «Agradecida de tenerte ami lado y que juntos sigamos disfrutando. Me haces muy feliz #misslove».

View this post on Instagram

Linda Amor

A post shared by Alberto Purpura Tieppo (@tatonoficial) on