Glamorama
Kenita Larraín en GlamoramaTV en enero de 2020. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA

“Viene un año lleno de cambios a nivel planetario… Nos van a poner a prueba»: el video de Kenita Larraín en enero pasado que se convirtió en hit en YouTube

Autor: Equipo Glamorama / 15 septiembre, 2020

“Viene un año lleno de cambios, muchos cambios. Vienen muertes de ciertas cosas, que no es una muerte física de pasar a otro plano, sino que se acaban ciertas cosas y comienzan otras… Mientras más se resistan, los cambios vienen igual», afirmó Kenita Larraín en enero de este año -MIRE AQUI EL VIDEO-.

El 23 de enero pasado se emitió en el programa GlamoramaTV un especial con las predicciones de la numeróloga para este 2020.

La ingeniera comercial lleva 16 años en un camino de búsqueda espiritual a través terapias alternativas y en las ciencias ocultas. Desde 2008 se inició en reiki, luego en numerología y ha hecho diplomados y talleres, incluido uno de ancestrología con Pedro Engel.

En tanto, para GlamoramaTV la producción del programa el envió previamente las fechas de nacimiento de figuras televisivas como Martín Cárcamo, Cecilia Bolocco y Karol Lucero, entre otros. Entonces, en el programa Larraín indicó lo que decían los números para ellos este año.

También, en medio de sus palabras referidas a los rostros, fue dando pistas y reflexiones para lo que, repitió, sería un cambio global planetario, con su origen en la naturaleza, y para el cual había que intentar prepararse.

Estas fueron parte de sus palabras:

“Además hay cambios a nivel planetario, y si sumas 2020, también tenemos a 4, por lo que está presente Rahu, que llama a un nuevo orden donde van a ocurrir cosas que, aunque uno se resista, van a pasar igual. Ese es el tema.

“Si tú sumas 2020 dígito por dígito da 4, son las personas a las cuales más las van a poner a prueba. Y es rigidez en todo lo ámbito, lo personal. Son personas que tienen que revisarse en qué están siendo rígidos o estructurados.

“Hay un tema muy fuerte a tratar desde la emocionalidad de todos nosotros. Y como 2020 da 4, es revisarse en qué estoy siendo rígido, porque podríamos tender, ya que el 4 se asocia más negativamente al estrés. Por ejemplo, las personas que tratan de controlar mucho las cosas y que no fluyen.

«Y el 4 también representa tu estructura, la columna vertebral y todo eso. Son los huesos, que es lo más rígido que tenemos.

“La invitación es a ser como el agua, a adaptarnos. Nos van a poner a prueba, sobre todo a las personas que tienen muchos 4, 5 en ubicaciones más bien bloqueadas, la invitación va a ser a fluir, adaptarse, flexibilizarse, porque si no, de lo contrario, van a tener temas en lo físico, temas emocionales, etc.

“Por eso este 2020, el mes de abril podría ser complejo, porque se va a acentuar esta energía de Rahu… Lo que pasa es que Rahu y Saturno, porque Saturno corresponde al número 8, y al 7, pero sobre todo los 4 y los 8 son fechas complejas.